OMG! Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¡pillados juntos en un bar!

14 febrero 2018
Foto de portada de Getty©

Shakira - Trap


Fue una de las rupturas más sonadas: la pareja perfecta, co-protagonista de una de las sagas que marcó una época, se decía adiós y todos los adolescentes se quedaron abatidos porque formaban el dueto perfecto. Pero el amor es incomprendido, ¡nunca se sabe cuándo puede volver!

Por ello, ver de nuevo a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos, ¡nos alegra la vida!

La ex pareja estuvo saliendo casi cuatro años, entre 2008 y 2012, y terminaron su relación no mucho después de que se hicieran públicas las imágenes de Kristen besándose con el director de cine Rupert Sanders.

Aunque la pareja no ha sido fotografiada juntos desde su separación, varios fans que viven en Los Ángeles han afirmado que Edward y Bella (Crepúsculo) han sido vistos saliendo de un bar llamado Edendale en Silver Lake, y parecían muy amigos. Una fan llamada Leah Cordova escribió en Twitter: "Estaba en el bar por un cumpleaños y llegó Robert Pattinson, lo que me hizo volver a crepúsculo, y luego Kristen Stewart entró y ahora estoy reviviendo mis fantasías crepusculares de secundaria".




 Cuando el tweet explotó en Internet, ella agregó: "¡Guau! ¡No esperaba esta respuesta! No quise tomarles una foto, ya que solo parecían dos amigos pasando el rato".
 
 

#kristenstewartrobertpattinson #mtvmovieawards #haha

Una publicación compartida de @ vita_tsymbaliuk el



De cualquier manera, parece poco probable que Kristen, que actualmente está saliendo con Stella Maxwell, comente los rumores, ya que le dijo al Sunday Times en 2017 que es muy celosa de su  privacidad. "'Cuando estaba saliendo con Rob, el público era el enemigo, y esa no es forma de vivir. No hablé sobre mis primeras relaciones que se hicieron públicas porque quería que las cosas que son mías, fueran mías. Hubiera mantenido mi vida privada siempre. Pero entonces no podría caminar de la mano de alguien, ya que me siguen en todas partes ".


Si los rumores *son* ciertos, ver que Rob y Kristen pueden olvidar el pasado y volver a ser amigos, nos arroja un rayo de luz a todos.
Categoría:

últimas noticias

#MALA, nuevo single de Elettra Lamborghini, ¡ya disponible!

Música

Chloé Ferry, ¡irreconocible de morenaza!!

Música

¡Querrás copiar el nuevo tatuaje de Emilia Clarke!

Lo más Hot

¡Wolf Alice, flamantes ganadores del Mercury Prize 2018!

Música

La mamá de Demi Lovato habla de lo que sufrió su hija

Lo más Hot

Scott de #MTVGeordieshore nos deja K.O con esta foto en pelota picada

TV

¿Cómo de adorable era Arantxa de pequeña? ¡Descúbrelo!

Lo más Hot

¿Qué ha sido de la actriz original de Mary Poppins?

Lo más Hot