descubre más contenidos de MTV en

El mejor trolleo de Kim Kardashian a Kanye West

Foto de portada de Getty©

Kim Kardashian ya tiene a sus espaldas pruebas suficientes en las que ha demostrado que es una persona ingeniosa, hilarante y con una idea del trolleo simplemente magnífica.
Esta vez, su víctima ha sido su querido esposo Kanye West, que regresó hace pocos días a las redes sociales con mensajes misteriosos que hablaban de creatividad.

Para cualquiera que se perdiera la serie de tweets que salieron del cerebro de Kanye, el cantante escribió uno en particular que sugería que las personas necesitan "deshacerse de todo" en la vida para ver qué es realmente importante. Entonces, Kim apareció en escena con algunas preguntas sobre qué constituye exactamente el término "todo".

¿Su matrimonio sobreviviría a esta 'limpieza' que propone Kanye?

Twitter/ @KimKardashian

Su buena amiga Chrissy Teigen reveló que tiene un "colchón de aire" de repuesto en su loft que, en caso de necesidad, podría albergar a Kim si es necesario. "Tengo un colchón de aire y he sentido ganas de utilizarlo al leerte ", sugirió.

Kim respondió al tweet de Kanye de esta manera: "¿Podría necesitar algo más para los niños? Simplemente no tengo claro qué significa todo realmente. Necesito claridad. Gracias por ser tan buen amigo. ¿Tal vez John puede llamar e indagar? ¿Pero tal vez también quiere decir amigos? Esto es confuso."

Instagram/ @KimKardashian

Todos estos tweets podrían dar a pensar que Kim y Kanye están teniendo problemas en su relación, por lo que para las personas que pensaban que Kim podría * realmente * documentar la ruptura de su matrimonio en las redes sociales, agregó: "Para cualquiera que no tenga absolutamente ningún sentido del humor, por favor, debéis saber que mis tweets son de broma y moriré riéndome si veo que los blogs y los medios realmente piensan que estoy hablando en serio. Así que ni lo intentes".