Kim y Khloé Kardashian responden al exnovio de su hermana Kourtney

9 agosto 2018
Foto de portada de Getty©

Shawn Mendes - Nervous

Sí, has leído bien: Kim y Khloé Kardashian han respondido a Younes Bendjima; y sí, has leído bien: exnovio de Kourtney, con un "ex" delante de novio. Resulta que lo que ayer era un rumor casi confirmadisísimo, hoy ya parece estar más que claro. Según cuentan medios como Mirror, ¡¡¡la Kardashian ya lo habría dejado con el modelo a mediados de julio!!!

Justo después de las famosas vacaciones en Italia, Younes hizo un viaje en solitario en el que parece ser que tuvo un romance con otra chica y esto fue lo que a Kourtney le hizo decir basta. Por lo tanto, el comentario que él hizo sobre una foto de la Kardashian en bikini no habría sido una broma que sólo ellos podían entender sino un comentario machista y muy desafortunado.

 

don't be shady, be a lady☀️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


Después de conocer todo esto, entendemos que Kourtney no lo estará pasando demasiado bien y si, además, se suma la disputa de esta semana con sus hermanas Kim y Khloé… ¡¡¡Normal que haya querido irse a casa de su abuela a desconectar y escuchar 'Malamente' de Rosalía,  como nos ha enseñado en sus Instagram Stories!!!

Eso sí, igual que hay conflictos entre las Kardashian, siempre están para sacar las uñas unas por las otras. Justamente Kim y Khloé han sido quienes han respondido Younes Bendjima dejándole las cosas claritas.

Por si no lo recordabais, Younes ayer dejaba un par de mensajes a la prensa y a todos aquellos que le acusaban de tener una relación más allá de la amistad con Jordan Ozuna. Mensajes que el clan Kardashian no ha pasado por alto.

 

You guys, this. Is. Wild. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on


Kim Kardashian tiraba de ironía y soltaba un "bonitas fotos de tu 'viaje de chicos", al que añadió un emoji al que le crece la nariz, como a Pinocho. Por si alguien no había pillado que le estaba llamando mentiroso.

 

Tristan knows that one well. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on


Y Khloé, en la misma línea, decía: "Alexa, ponme la canción 'Heard It All Before' (Esto ya lo he oído antes) de Sunshine Anderson".

¡¡¡Y así es cómo se las gastan las Kardashian, con un ZAS detrás de otro!!! ¿Crees que después de esto Younes Bendjima volverá a pronuncarse al respecto? 
Categoría:

últimas noticias

Miley Cyrus bromea sobre su futuro hijo, ¡o no!

Lo más Hot

¡Estrenamos Shuga Down South!

TV

¿Qué hace Rosalía en el Instagram de Kim Kardashian?

Lo más Hot

Miley Cyrus celebra su propio Coachella

Lo más Hot

#11 Diario de un Gamer by Darío Eme Hache - MGZ!

Gamers

Actuación de Maikel Delacalle en MGZ con Amuleto

Música

Entrevista a Miguel Noguera en MGZ! Adventure

Gamers

Maikel Delacalle en Dímelo a la cara de MGZ

TV