descubre más contenidos de MTV en

Kim Kardashian, nuestra reina maga favorita

Imagen de portada de Getty Images

Kim Kardashian ha aprovechado estas fechas tan especiales para hacer un regalazo a sus seguidores y es que la empresaria y celebrity americana ha sorteado a través de Twitter 1.000 cheques de 500 euros cada cheque. Kim anunciaba este sorteo el pasado 21 de diciembre con un tweet que decía lo siguiente: "Hola chicos! Estamos en la época más bonita del año. Sé que 2020 ha sido realmente duro y que la gente está luchando, preocupada por cómo pagar el alquiler, poner un plato de comida en la mesa o un regalo de Navidad en el árbol para sus hijos. Por eso, quiero repartir amor entregando 1.000 cheques por valor de 500 dólares"

Como os podéis imaginar según se publicó el tweet la red se volvió loca y, aunque una gran cantidad de personas apoyaba a Kim, otra gran cantidad de ellos opinaron que en realidad el tweet y la iniciativa de la Kardashian no era tan altruista y que seguro que había motivaciones empresariales y económicas tras él. A pesar de todo esto el tweet cuenta con cerca de 11.000 respuestas, casi 18.00 retweets y más de 100.000 likes. 

 

Nosotros nos quedamos con que, sea cuál sea, la auténtica intención de la celebrity al final sorteó entre sus seguidores la escandalosa cantidad de medio millón de euros para que pudieran celebrar la Navidad de la mejor manera posible.