¡Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo!

11 enero 2019
Foto de portada Getty Images

Jason Derulo - Goodbye (feat. Nicki Minaj & Willy William)

Parece ser que lo que quería Kanye West poco a poco se va cumpliendo. El rapero afirmó hace tiempo que quería tener, nada más y nada menos que, ¡seis hijos! Pues atentos porque el cuarto está a puntito de llegar. OMG!
 
Como ya ocurrió con su última hija, Chicago, la pareja ha vuelto a recurrir a un embarazo vía vientre subrogado. Según afirma una fuente a la revista People, el bebé será niño y llegará a sus vidas a principios de mayo. ¡Qué ganas de que nazca!
Getty Images

Desde que los dos primeros embarazos supusiesen un riesgo para la salud de Kim Kardashian, los médicos le aconsejaron no tener más embarazos naturales porque podría ser mortal. Por ello, decidieron usar el vientre subrogado en estas ocasiones.
 
La pareja aún no ha confirmado el embarazo, pero seguramente será un bombazo cuando lo hagan, como todo lo que suelen anunciar las Kardashian-Jenner. Además, esperamos poder disfrutar de cada momento de este embarazo en el reality como sucedió con el de Chicago.
Getty Images

¡Ya queda nada para los seis hijos Kanye! Aunque Kim no parece muy segura de querer más de cuatro. Ella misma ha afirmado en una entrevista que el cuarto sería su último hijo, dado que no cree tener tiempo para más. El tiempo nos dirá que pasará en la familia West-Kardashian.
Categoría:

últimas noticias

Estas celebs tampoco se llevan nada bien con sus padres

Lo más Hot

¡Anne Hathaway no volverá a beber alcohol nunca más!

Gossip

Así recuerda Ariana Grande a Mac Miller en su cumpleaños

Lo más Hot

Vanessa Hudgens es atacada por la madre de una fan de ‘HSM’

Lo más Hot

¡No te pierdas a The Faim con nuestro concurso!

Música

‘You’ y Gossip Girl, ¡¡tienen mucho que ver!!

TV

Brad Pitt podría estar saliendo con una actriz súper conocida

Lo más Hot

Lucy Boynton se ha convertido en la chica del momento, ¡y no es para menos!

Style