La fe de Kanye West está afectando a su matrimonio con Kim Kardashian

5 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

Bueno, bueno… las cosas se están poniendo un poco… ¿raras? Desde que Kanye West lanzó su nuevo disco "Jesus Is a King" parece que su devoción por la iglesia está afectando seriamente a su relación con Kim Kardashian.
 
Últimamente Kanye recomienda a sus seguidores cambiar Instagram por la iglesia, ya que su compromiso con esta es cada vez más fuerte. Recordemos que desde enero ha estado acudiendo al "Sunday Service", una ceremonia centrada en la música y el evangelio.
 
Y parece que de recomendar a sus seguidores ha pasado a "recomendar" a su mujer. Primero pasó a sugerirle que se vistiera de otra forma no tan provocativa. Recordemos su discusión porque Kanye no aprobaba la forma de vestir de Kim, demasiado sexy para él y que, en sus palabras, "afectó mi alma y mi espíritu como alguien casado y padre de cuatro hijos".

Fue la propia Kim la que le respondió de la mejor manera y le tachó de hipócrita, ya que fue él quien la animó a ser una persona con seguridad en sí misma y sexy.
 
Pero la cosa no acaba aquí, resulta que estos problemitas han derivado en opiniones distintas sobre la paternidad. A Kim le encanta vestir a sus hijos como ella y que sean pequeños fans de la moda, mientras que Kanye les prohíbe expresamente el maquillaje y la ropa moderna. Como es fácil imaginar, esto provocó un movidón de los gordos. La socialité piensa que Kanye "no está viviendo en el mundo real" mientras que él está "realmente preocupado por la influencia de Kim sobre sus hijos".

 

Según varias fuentes, Kim Kardashian está agobiadilla porque cree que Kanye se ha tomado demasiado en serio el mensaje de la iglesia y "si se saliera con la suya, literalmente vivirían en una granja en Wyoming, mientras que ella preferiría seguir proyectos de Hollywood e ir a eventos dos o tres noches a la semana"
 
Pues, desde luego, con esas diferencias irreconciliables, no tenemos muy claro cómo va a acabar esto.
Categoría:

últimas noticias

Shawn Mendes y Camila Cabello acaparan todas las miradas en un partido de la NBA

Gossip

¡Ha dicho que sí! Gaz Beadle se ha comprometido con su novia Emma McVey

Gossip

Selena Gomez está abierta al amor y define de esta dura manera su relación con Justin Bieber

Gossip

Entrevista a ALIZZZ para MTV

Música

Lady Gaga no se acuerda de 'ARTPOP' en su sexto aniversario

Music

Khloé Kardashian asiste a una gala de premios con la cara retocada

Gossip

Kylie Jenner se deja ver en una fiesta de Travis Scott... ¡Cuando Actúa Rosalía!

Gossip

Vanessa Hudgens vuelve a darlo todo con 'Breaking Free' 13 años después en un karaoke

Music