descubre más contenidos de MTV en

Kim Kardashian y Kanye West ¿Al borde del divorcio?

Imagen de portada de Getty Images

Parece que el 2021 ha comenzado movidito para Kim Kardashian y Kanye West. Sabíamos que desde hacía unos meses el matrimonio no pasaba por su mejor momento, pero parece que la pareja ha decidido dar un paso más y podrían divorciarse, tras 6 años de matrimonio y 4 hijos en común. 

 

Después de que decidiesen separarse, Kanye llevaba meses instalado en su rancho de Wyoming, el matrimonio podría estar ya iniciando los trámites para divorciarse legalmente. Según aseguran fuentes cercanas a la pareja, Kim se ha puesto en manos de una conocida abogada en Estados Unidos, Laura Wasser, que también se encargó de divorcios como el de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 

Si los rumores son ciertos, el divorcio podría ser extremadamente costoso, ¡nada más y nada menos que 4.000 millones! Y al parecer, lo primero que estaría en juego es la casa de Calabasas donde Kim vive actualmente con los niños. De ser así, se avecina un divorcio de lo más mediático. ¿Cómo terminará todo esto?

 

Y mientras todos los rumores no hacen más que acrecentar el hype, la pareja prefiere mantener la normalidad. Lo que está claro es que el amor parece haberse acabado entre el matrimonio y a nosotros nos da mucha pena, ¿tú también eres fan de esta pareja?