¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

13 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images
Kim Kardashian ha vuelto a su cuenta de instagram después de haber pasado casi dos semanas sin subir ni un solo post a dicha red y es que ¿Qué ha pasado en esas dos semanas? Pues que se ha desatado toda la polémica sobre su divorcio de Kanye West a causa de una posible infidelidad del rapero con Jefree Star, aunque Jefree ha desmentido recientemente estar teniendo una aventura con el todavía marido de Kim Kardashian.
¿Cuál creeis que ha sido el primer movimiento de Kim tras la polémica? Ha subido un post promocionando su propia marca de medias pero hay un detalle que enseguida ha llamado la atención de los fans de la celebrity, no lleva su famosísimo anillo de boda. Sí, nosotros nos hemos quedado la misma cara y sí, nosotros también hemos mirado en todos los dedos de sus dos manos varias veces para asegurarnos de que no estaba y no, no está. Luego hemos tardado un poco en recordar que esta no es la primera vez que Kim sube una imagen a su instagram sin el anillo de boda pero, en serio, ¿Alguien cree que después de todo lo que se ha liado esto no es una indirecta?

Nosotros, que sabemos ya bastante bien de qué va el juego de las Kardashian y que también sabemos que la última temporada de su reality está a la vuelta de la esquina tenemos serias dudas de que a estas alturas las Kardashian dejen algo a la casualidad porque si no lo han hecho antes no van a empezar ahora.
Categoría:

últimas noticias

Ptazeta será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos Carrete

Música

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: lo ha petado con su nuevo cambio de look

Style

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música

Cole Sprouse tiene nueva novia tras su ruptura con Lili Reinhart

Lo más Hot

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Lo más Hot