¡Menudo bautizo armenio se ha montado Kim Kardashian!

9 octubre 2019
Imagen de portada de Getty Images
A Kim Kardashian le deben quedar muy poquitas cosas por hacer, tanto dinero en el bolsillo es lo que tiene. Y claro, todavía no había bautizado a sus hijos en Armenia. Pero eso se acabó, ya lo ha hecho y puede estar tranquila.

No es que tenga una especial obsesión con Armenia, sino que su familia por parte de padre, el abogado Robert Kardashian, proviene de estas tierras.

Kanye West no pudo acompañarla y se llevó a su hermana Kourtney y sus sobrinos a cumplir uno de sus sueños.  Todos sus hijos vistieron de blanco para la ocasión y la ceremonia se celebró en la Catedral de Ejmiatsin, uno de los templos religiosos más importantes de la capital de Armenia, Ereván.
Getty Images

Obviamente, las cámaras de su reality no perdieron detalle del acontecimiento, quizá por eso Kim no compartió gran cosa en redes sociales.

En el bautismo han estado presentes todos los hijos de Kim y Kanye West, menos North West, que ya fue bautizada en Jerusalén en 2015.  Y como allá donde van desatan la locura, cientos de seguidores intentaron acudir a la celebración.

El clan Kardashian aprovechó para visitar el 'Armenian Genocide Memorial' en Yerevan, donde han llevado rosas rojas. Después de esto, Kim recorrerá el país para crear puestos de trabajo a través de su compañía de ropa interior moldeadora. ¡Vaya agenda más apretada!

Entre esto, su línea de belleza, de fajas, las misas de Kanye West… ¡esta familia es un no parar!
Categoría:

últimas noticias

El increíble cambio de Karime, de #MTVAcapulcoShore

TV

¿Cómo se conocieron Ferre y Cristina? ¡Nosotros hicimos de celestinos!

Gossip

El nuevo look despeinado de Selena Gomez

Style

Aitana desvela con quién está pasando la cuarentena

Gossip

El increíble cambio de Talía, de #MTVAcapulcoShore

Gossip

Balcony Stories Challenge nº3: tu mejor corte de pelo casero

TV

La foto de María Pedraza de peque que ha enamorado a sus followers

Lo más Hot

Rihanna también es amiga de Rosalía y lo ha demostrado en Instagram

Lo más Hot