descubre más contenidos de MTV en

Kim Kardashian dice adiós al rosa en su melena

Foto de portada de Getty©

¿Por qué ha dicho adiós Kim Kardashian a su melena rosa?

Justo cuando nos estábamos acostumbrado al nuevo color (que se dijo que iba a marcar tendencia), Kim sorprende con un nuevo cambio de color y vuelve a su mítico moreno.

La hemos visto en el baby shower de su hermana Khloé Kardashian con su nuevo color
 

 

💕 Magical moments with the most magical women! I'll forever be in love with YOU! 💕


Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el



 
¿Te gustaba más su nuevo rosa o el mítico moreno?

Además, Kim ha vuelto a ser noticia al explicar por qué envió perfume a sus enemigos; además de argumentar que todo esto no era más que un truco de relaciones públicas, Kim escribió en su blog las razones personales por lo que lo hizo: "Cuando lancé KKW Fragrance KIMOJI Hearts, envié a algunos de mis enemigos los nuevos perfumes. Fue mi manera de decir que pueden hablar sobre mí si quieren, pero que voy a seguir haciéndolo. El éxito a veces puede hacer que la gente intente derrotarte, solo para verte fracasar".

Kim continuó: "He tratado con muchos enemigos a lo largo de mi carrera. La gente siempre viene a nosotros (familia Kardashian) por un millón de razones diferentes. Solía ​​ser muy sensible: tenía en Google Alerts alertas con mi nombre, leía los sitios web que hablaban de mí y me enfadaba, pero ahora realmente no me importa".