¡Kim Kardashian confirma que espera un tercer bebé!

29 septiembre 2017

Ariana Grande - Break Free

 

Kim Kardashian por fin ha confirmado que espera un tercer hijo con Kanye West, después de revelar las emocionantes noticias en un teaser de la próxima temporada de 'Las Kardashian'

Kim, de 36 años de edad , no había confirmado ni negado los rumores de que la mujer que había encontrado para el embarazo subrogado estaba embarazada, a pesar de muchísimos rumores que  informaban que ya estaba de tres meses.

Ahora, Kim ha confirmado que un tercer bebé Kardashian-West se unirá al clan. En el teaser de la décima temporada de su reality, Kim reveló que los rumores sobre su próximo bebé son verdaderos.

 Durante una sesión de FaceTime con su hermana Khloe, Kim dijo: "¿Qué sucede cada vez que digo: '¿Adivina qué?'" Khloe responde: "¿Estás embarazada o "esa persona" está embarazada?", lo que llevó a Kim a revelar: "¡Vamos a tener un bebé!".

Esto viene después de que Kim hablara sobre sus planes para la subrogación en abril. "Siento que la subrogación es realmente la única opción para mí", dijo en KUWTK. " Después de hablar con Kanye, creo que siempre supe que la subrogación era una opción, pero no pensé que fuera la única opción, y ahora me siento como que esa es mi realidad ", agregó.

¡Felicitaciones a Kim y Kanye!
Foto de portada de Getty©
Categoría:

últimas noticias

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot

Blac Chyna pasa de estar embarazada… ¡a estar soltera!

Lo más Hot

¡Isaac besa apasionadamente a una pelirroja misteriosa!

TV

Kylie Jenner acusada de plagio por culpa de sus maquillajes

Lo más Hot

Aguanta cuatro días de fiesta en Benicàssim sin morir en el intento

Lo más Hot

North West sigue los pasos de Kim Kardashian

Lo más Hot

Arantxa, ¡así se da la bienvenida al verano!

TV

¿Cómo le ha sentado a Selena Gómez el regreso de Justin&Hailey?

TV