Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

18 marzo 2019
Imagen portada de Getty Images

Alessia Cara - Trust My Lonely

Justo ayer, Kim publicó en su cuenta de Instagram una foto con su hermano Rob, al que hacía mucho que no veíamos en redes sociales. Era el cumpleaños de su hermano y esta fue la manera que tuvo la empresaria e influencer de felicitarle y demostrarle su cariño.
 

 
"Feliz cumpleaños a mi único hermano Robbie! Estaba mirando fotos antiguas y aparecieron todos nuestros increíbles recuerdos. Mis mejores recuerdos son tuyos como padre y de ver cómo te has convertido en una persona increíble. ¡Te quiero mucho!"

A muchos no os sonará y probablemente otros le hayáis visto, pero no sepáis nada sobre él.  Su nombre es Robert Arthur, y es el hermano pequeño de Kourtney, Kim y Khloé, y medio hermano de Kendall y Kylie. Teniendo en cuenta la fama de sus hermanas, parece imposible que este miembro del clan Kardashian viva alejado de la vida pública y los negocios, pero no siempre fue así.

Rob estuvo casado con la modelo Blac Chyna en 2016 y tuvieron una hija, Dream. Un mes después de su nacimiento Chyna se separó de él y comenzó una ola de acusaciones. Él llegó a publicar imágenes acusándola de infidelidad, aunque se arrepintió y las terminó borrando. Esto acabó provocándole problemas de autoestima y depresión que le llevaron a alejarse por completo de las redes sociales. Tuvieron problemas con la custodia, pero finalmente han podido solucionarlo de una manera justa para las dos partes y, seguramente, Kim esté muy contenta por ello, a juzgar por su post.
Categoría:

últimas noticias

Amaral anuncia nuevo disco y nueva gira “Salto al Color”

Música

DCODE 2019 anuncia su cartel

Música

Dixon confirma su actuación en el Festival asturiano

Música

Katy Perry cambia de look: nos encanta su nuevo corte de pelo

Lo más Hot

Zachary Levi, protagonista de Shazam!, presentará los premios MTV Movie & TV Awards 2019

TV

Famosas que fueron madres a lo "teen mom"

Lo más Hot

Kendall Jenner se siente la menos atractiva de sus hermanas

Lo más Hot

Paraíso cierra el cartel de su segunda edición

Música