Khloé Kardashian hace oídos sordos y perdona a Tristán

16 abril 2018
Foto de portada de Getty©

Janelle Monae - Make Me Feel


Todos nos quedamos sorprendidos cuando los medios como TMZ y People sacaron a la luz una serie de vídeos en los que Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian y padre de su hija, aparece en compañía muy amorosa con otras mujeres. Pero lo más sorprendente fue la reacción de Khloé al no decir nada al respecto.

Sin embargo, el "Klan" no tardó en demostrar su rabia hacia el jugador de la NBA dedicándole un unfollow masivo, del cual más tarde se retractaron. Lo más probable es que Khloé tuvo algo que ver con la decisión de volver a seguir en redes sociales a Tristan.  A pesar de estar destrozada y devastada por las informaciones, su principal intención es que las aguas vuelvan a su cauce.


Un día después del revuelo, la "celeb" daba a luz en un hospital de Cleveland junto a su familia y Tristan. Recientemete, la cadena E! Online ha informado que los espectadores del reality 'Las Kardashian' podrán ser testigos tanto del parto como el instante en el que Khloé descubre la existencia de los vídeos donde aparece el padre de su hija en actitud cariñosa con otras mujeres.

Una fuente cercana a la familia ha revelado a la revista People que la intención de Khloé es hacer borrón y cuenta nueva: "Lo único que siente Khloé ahora mismo es felicidad. Está encantada con su pequeña, todo en ella es amor. Nada más importa".
 
Lo que es evidente es que la "celeb" ha tomado una decisión y tiene claro que no tendrá en cuenta lo que opinen los demás.
Categoría:

últimas noticias

¡Emma Watson, a besos robados en México!

Lo más Hot

Kendall Jenner stalkea a sus ex en Instagram con otra cuenta

Lo más Hot

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Catelynn y Tyler de Teen Mom!

TV

Lady Gaga se compromete con su representante

Lo más Hot

Drake admite que quería casarse con Rihanna y formar una familia

Lo más Hot

Guerra de estilos: Cuando tu BFF y tú vais rompedoras, ¿gana Dua Lipa?

Style

¿A qué no sabías que vistes igual que Kim Kardashian lo hacía en los 90? ¡Flipa!

Style

Millie Bobby Brown se pasa a la música con un disco de hip-hop

Música