¡Cuidado, que Khloé no tiene tan claro que pueda perdonar a Tristan!

20 abril 2018
Foto de portada de Getty©

James Bay - Wild Love


Al parecer, Khloé Kardashian no tiene intención de perdonar a Tristan Thompson, o al menos todavía, después de ver las imágenes de los vídeos donde el jugador de baloncesto aparece engañando a la estrella de 'Las Kardashian'.
 
Mientras la pareja recientemente daba la bienvenida a su niña True, fuentes cercanas a ellos dicen que Khloé no tiene intención de barrer tan rápido la traición de su novio.
 
 

Happy Easter ✝️ 🐰🐣

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


 
A pesar de los rumores que decían que Khloé estaba dispuesta a perdonar al padre de su hija, la publicación TMZ afirma que su relación con el jugador de la NBA está "pendiente de un hilo" y que la familia Kardashian-Jenner está igualmente furiosa con él. "Khloé no ha hablado con Tristan durante varios días porque todavía está furiosa después de descubrir que la engañó repetidas veces y por la humillación", revelaban fuentes cercanas a la celeb.
 
 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


 
Según dichas fuentes, la única razón por la que Khloé sigue viviendo en la casa de Tristan en Cleveland es porque el médico no le ha dado el alta médica para poder coger un vuelo de regreso a Los Ángeles.

La matriarca Kris Jenner, está a su lado para apoyarla en todo lo que necesite en este duro proceso. Sus hermanas, Kendall, Kim y Kourtney volaron a Cleveland el pasado día al enterarse de todo lo ocurrido referente a la infidelidad de Tristan.
 
Entertainment Tonight, por su parte, afirma todo lo contrario: "Khloé y Tristan están muy juntos y viviendo juntos. Actualmente no hay planes para que eso cambio, ambos están juntos para su hija. Ella está locamente enamorada de él, él es su mundo. Khloé es una romántica de principio a fin. Ella es la persona más amable, dulce y cariñosa, no se merecía esto. Khloé ha decidido perdonar a Tristan y espera que todos los demás hagan lo mismo".
Categoría:

últimas noticias

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot

¡Miley Cyrus, en el reparto de una gran serie de TV!

TV

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Style

¡Queremos las botas de montaña rosas de Bella Thorne!

Style