descubre más contenidos de MTV en

Le llueven las críticas a Khloé Kardashian por volver al gimnasio tras dar a luz

Foto de portada de Getty©

En una serie de videos de Snapchat compartidos el lunes, la nueva mamá, levantaba su camiseta negra de manga larga para revelar su abdomen tonificado mientras se preparaba para regresar al gimnasio, su "santuario": "Los primeros días al volver al gimnasio son una mi*rda porque empujas tu cuerpo con mucha fuerza, estás cansado y tratas de volver a tu ritmo", dijo la estrella "Las Kardashian".
 



"Es mucho más difícil de lo que crees que esperas que sea. He estado haciendo ejercicio durante 11 días, me siento realmente bien, pero cansada. Mi cuerpo está dolorido porque se está volviendo a despertar nuevamente", agregó.
 
 

💞


A post shared by Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) on



 
Pero Khloé, pese a estar feliz por volver a su santuario, ha debido hacer frente a las críticas que recibió en las redes sociales. "Lo que me molesta es que he leído un par de veces en Twitter que sienten que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que es mi santuario y algo que me encanta hacer ", respondió Khloé. "Así que quiero empezar y acelerar el ritmo, quiero encontrar el momento para hacer ejercicio porque esa será de nuevo mi normalidad", explicó. "Solo porque tengo un bebé, no significa que deba dejar de hacer las cosas que amo, y me encanta hacer ejercicio y aclarar mi mente".