Khloe Kardashian y Tristan Thompson, ¿juntos de nuevo?

5 mayo 2020

True Thompson es la razón por la que Khloe Kardashian y el padre de su hija y jugador de baloncesto, Tristan Thompson, conviven bajo el mismo techo. Y sí, incluso en la cuarentena. 

 

Y es que por muchos metros cuadrados que pueda tener la mansión de la superestrella, la convivencia se hace inevitable por la hija que tienen en común y que quieren criar a partes iguales.

 

Suele decirse que donde hubo fuego, cenizas quedan y según Scott Disick y la matriarca de la familia, Kris Jenner, las cenizas pueden haber vuelto a resurgir cual ave fénix. Como hemos podido ver en el avance del reality KUWTK, estos dos están más que seguros de que ha pasado algo entre los padres de True. Lo malo es que Khloe no ha admitido nada (por el momento) y solo se quedan en supuestas afirmaciones de las que todos están más que seguros.

Getty Images

La verdad es que
Khloe y Tristan han mantenido una relación extraña (si por extraña consideramos que Tristan ha engañado a Khloe numerosas veces, la última con la mejor amiga de Kylie Jenner) pero para ellos es buena decisión el convivir juntos para que True sea más feliz. ¿Qué crees tú? ¿Piensas que Khloe habrá dado un paso adelante con la relación? (o hacia atrás, según lo mires).
Categoría:

últimas noticias

Kylie Jenner, expulsada de la revista Forbes acusada de fraude

Lo más Hot

La dramática historia de Jake Lloyd, el niño que interpretó a Anakyn en Star Wars

Movies

¡Qué cambiazo! Estamos alucinando con la foto de Fer, de #MTVAcapulcoShore, de peque

TV

Katy Perry vuelve a enseñar su barriga de embarazada, ¡y nos encanta!

Lo más Hot

Elettra vuelve con la canción del verano, "Hola Kitty"

Música

Chloe Ferry, de Geordie Shore, hace arder las redes con un selfie desnuda en la bañera

Lo más Hot

La ex Spice Girl Melanie C estrena un nuevo single, 'Blame It On Me'

Música

La historia de amor de Mane y Jawy de Acapulco Shore

Gossip