descubre más contenidos de MTV en

Khloé Kardashian y Tristan Thompson regresan juntos a Los Ángeles, ¡pillados en un club nocturno!

Foto de portada de Getty©


Khloé Kardashian y Tristan Thompson regresan juntos a Los Ángeles, ¡y se van a un club nocturno!
Según el medio etonline, Khloé Kardashian y Tristan Thompson tuvieron una cita el lunes por la noche mientras estaban en Los Ángeles, California, donde la pareja se encontró con la hermana menor de Khloé, Kendall Jenner, y el novio de Kris Jenner, Corey Gamble.
 

 

Mommy's Little Love


A post shared by Khloé (@khloekardashian) on



ENTRA PARA VER CÓMO FUE LA BIENVENIDA A KHLOÉ Y TRUE A LOS ÁNGELES

La velada de la pareja se produce solo unos días después de que Khloé revelara en las redes sociales que había regresado oficialmente a Los Ángeles con su hija, True…. Pero sin hacer referencia a Tristan. Además, compartió cómo le daban la bienvenida con globos y galletas y no incluían a Tristán.

Antes de la mudanza, la celeb pasó los últimos meses en Cleveland, Ohio, donde Tristan, de 27 años, juega baloncesto para los Cleveland Cavaliers. Antes de la salida del lunes por la noche, Khloé no había aclarado si Tristan viajaría con ella a L.A., pero su equipo terminó recientemente los partidos, por l oque ahora estaba libre para ir con su pareja.
 
 

💗


A post shared by Khloé (@khloekardashian) on



Kim Kardashian West tuvo una entrevista recientemente con Nischelle Turner de ETOnline y habló sobre el regreso de su hermana a la costa oeste. "Estamos muy emocionados", dijo Kim. "Yo, Kylie [Jenner] y Khlée estamos planeando una de esas sesiones fotográficas con los niños, porque Stormi y Chicago tienen muchas fotos juntas. Entonces, no podemos esperar a que True se una a la tripulación ".