¡Khloé Kardashian vuelve a levantar polémica... por su método de lactancia!

12 junio 2018
Foto de portada de Getty©

MØ - Nostalgia

Si Khloé Kardashian no tenía suficiente por culpa de sus últimas polémicas, ahora ha aparecido otro grupo de haters criticando sus métodos de lactancia y de cómo está criando a su hija True Thompson. Al fin y al cabo, Khloé es una de las celebs que más está dando que hablar en los últimos meses.
 
 

Mommy's Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on


Khloé ha querido ser honesta con sus seguidores y compartir su forma de alimentar a su bebé de tan solo 2 meses, y reveló que combina el pecho con biberones de fórmula porque dice que no genera suficiente leche. Por estas declaraciones, las redes sociales se han incendiado y se han divido en dos grupos, entre los que la apoyan y los que la critican por tomar esta decisión.
 
Esta práctica es controvertida porque, en ciertos casos, el bebé puede decantarse por la comodidad del biberón ya que la leche sale con más facilidad de la tetina que del pecho y es más sencillo comer. Por lo que parece, esta decisión no fue nada fácil para Khloé y no le ha sentado nada bien las críticas de los haters pro lactancia, que no tardaron en inundar sus redes con innumerables reproches a la celebrity.
 
 

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on


"¡El Momshaming es real! Pero la verdad es que lo intenté, intenté e intenté de forma natural y simplemente no funcionaba para mí. Me siento muy afortunada por poder amamantar a mi hija pero con la ayuda del biberón. La lactancia materna era algo que realmente quería hacer. Simplemente no soy capaz de hacerlo sola", explicaba en su perfil de Twitter para acallar tantos ataques hacia ella.
Categoría:

últimas noticias

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot