descubre más contenidos de MTV en

Khloé Kardashian ya piensa en el matrimonio junto a Tristan Thompson

Foto de portada de Getty©


La vida de Khloé Kardashian es una locura actualmente: su embarazo, su negocio, los problemas con su pareja y sus infidelidades… ¡Khloé no para!

Todas las decisiones por las que ha pasado Khloé antes de que naciera True han sido muy juzgadas por su familia, ya que pese a los rumores sobre su novio Tristan, Khloé lo perdonó, permaneció en Cleveland e intenta día a día que su relación continúe a flote contra viento y marea.
 

 

💗


A post shared by Khloé (@khloekardashian) on



Tras el nacimiento de su pequeña True, Khloé se ha dedicado a su cuidado y a mejorar su propia forma física, pero en un último giro de acontecimiento, una noticia ha parado el corazón de su entorno porque… ¡Khloé quiere casarse con Tristán 💍!
 
 
 

👑 Moon of my life 👑


A post shared by Khloé (@khloekardashian) on



Según afirman algunos medios y recoge la revista Glamour, la reconciliación es más segura cada día que pasa, ya que Tristán no para de disculparse y son más felices como pareja, apunta una persona cercana a la familia, por lo que Khloé ya se plantea casarse con Tristán. No inmediatamente ni a lo grande como su hermana, pero sí es un paso que quiere dar junto al jugador de la NBA.
 
Aun así… ¿no es pronto para pensar en una boda con el poco tiempo que ha pasado tras los rumores de infidelidad?