Khloé Kardashian habla sobre su ruptura y Cardi B la defiende ante los haters

22 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

Khloé Kardashian ha vuelto a vivir momentos bastante duros esta semana al enterarse de que su novio y padre de su hija, Tristan Thompson, le ha vuelto a engañar y esta vez con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.
 
La joven está recibiendo el apoyo de toda su familia, la cual ya ha dejado de seguir a los dos implicados en las redes sociales. Kylie, quién además vivía junto a su mejor amiga, le ha pedido a Jordyn Woods que abandone su casa tras el escándalo.
Getty Images

Hasta el momento Khloé no había comentado nada al respecto, pero la joven ha decidido aclarar algunas cositas en sus redes sociales: "Lo más duro es que te haga daño una persona a la que le has contado cómo es tu dolor. Alguien debería escuchar esto… esa traición ha sido tu bendición". Y terminó el mensaje de la siguiente manera: "Si te preguntan por mí, diles: 'Ella fue la única persona que me amó de verdad y le rompí el corazón'", lo que confirma el fin de la relación por si alguien lo dudaba.
 
Pero no todo está siendo apoyo para Khloé, hay varias personas que se están dedicando a "reírse" de la Kardashian en las redes sociales, y la rapera Cardi B ha decidido dirigirse a todos lo que encuentran divertida la situación. "Todo el mundo está celebrando lo que pasó y es como '¿por qué?'. Cualquiera que sea el karma que todos creías que se merecía, creo que ya lo tiene, así que ¿Por qué siguen deseándole eso a una mujer, especialmente a una mujer que tiene una hija?", Cardi B paso una situación similar con su marido Offset, así que sabe lo que duele lo que le ha pasado a Khloé.
Getty Images

"Todos sabemos que el corazón se te hace pedazos cuando pasa algo así. ¿Por qué hablan y se muestran felices? Creo que ella ya aprendió su lección. No entiendo por qué disfrutan con el dolor ajeno", tiene toda la razón la rapera.
 
Khloé Kardashian ya ha demostrado más de una vez que es una mujer muy fuerte, así que estamos bastante seguras que superará esta situación. Y sobre todo contando con todo el amor de su familia, sus fans y de su hija True. ¡Ánimo Khloé!
Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot