Khloé Kardashian por fin se desahoga sobre la infidelidad de Tristan Thompson

10 noviembre 2018
Foto de portada de Getty©

Camila Cabello - Consequences


Ha pasado ya tiempo desde que descubrimos que Tristan Thompson había sido infiel a Khloé Kardashian, pero hasta ahora la star no había dicho nada al respecto.
 
Ha sido en la emisión del último capítulo de Keep It Up With The Kardashians dónde hemos podido verla reaccionar. Según se ve en el episodio del reality, la familia tenía caras de incredulidad al oír la infidelidad de Tristan, hasta se quedaron sin palabras. Todos menos Kylie, que decidió coger el teléfono y llamar a su hermana para comunicarle la noticia.

 
Mientras se emitía la Kardashian usaba twitter para expresar su reacción a la situación que vivió: "¡¡¡Menos mal que NO había había ninguna cámara conmigo en Cleveland!!! No escribiré lo que hice, pero digamos que tuvo SUERTE de que estuviera embarazada de 9 meses". ¡OMG! Ahora queremos saber cómo reaccionó ella ante la noticia.
 

 
Pero ahí no se quedó la cosa, Khloé decidió que era momento de abrirse y continuó escribiendo: "Dios mío, mi corazón está acelerado. ¡Es increíble cómo las emociones nunca mueren! Tal vez puedes perdonar, pero olvidar es imposible". Con este comentario deja claro que puede perdonar pero que nunca olvidará lo que pasó, tenlo en cuenta Tristan.
 

 
¡Si que tenía ganas de hablar ese día! Y nosotros encantados de que se desahogue. Ahora ya puede pasar página y decir cuál será el siguiente capítulo de su vida.
Categoría:

últimas noticias

Jennifer Aniston se ha hecho Instagram y… ¡lo ha petado con su primera foto!

Lo más Hot

¡Consigue una entrada doble VIP para el concierto del viernes de #MTVMusicWeek!

Música

Miley Cyrus y Cody Simpson se besan a lo Joker en su último vídeo

Lo más Hot

Chloe Ferry hace arder las redes con un minivestido y su ex Sam Gowland se tapa el tatuaje de su cara

Lo más Hot

¿Ganas de #MTVEMA? ¡Consigue una entrada doble!

Música

Rosalía responde a quiénes la acusan de apropiación cultural

Lo más Hot

Marnie Simpson vuelve a mostrar su tripita de embarazada acompañada de Casey Johnson

Gossip

Los fans están hartos de los excesos de millonaria de Kylie Jenner

Lo más Hot