¡La estatua de cera de Khloé Kardashian es perfecta!

28 junio 2018
Foto de portada de Getty©

Calvin Harris - One Kiss

Estamos acostumbrados a llegarnos malas impresiones a lo que respecta a figuras de cera de famosos, y no es para menos. Si mal no recordamos, entre Lady Gaga y Beyoncé, parecía que nadie acertaba. Hasta que el museo Madame Tussaud's de Las Vegas ha desvelado la réplica de cera de Khloé Kardashian.

El museo londinense de cera más famoso del mundo con sedes por varias localizaciones en Estados Unidos, ha querido hacerle un homenaje a la celebrity con motivo de su cumpleaños, el cual fue el pasado miércoles 27 de junio.
Imagen copyright GettyImages
La mismísima Khloé eligió el look de su figura de cera. Un outfit perfectamente seleccionado y nada casual, por algo las hermanas del clan Kardashian-Jenner son consideradas las reinas del marketing.

De hecho, el atuendo de la diva de reality es el mismo con el que posó en el evento de lanzamiento de su línea de vaqueros Good American en 2016.
Imagen copyright GettyImages
Este pasado martes Khloé tuiteó: "¡¡¡¡Esto me está dejando loquísima!!!!¡¡¡¡Madame Tussaud's de Las Vegas, habéis hecho un trabajo genial!!!!". Numerosos fans de la celibrity y del museo compartían sus opiniones sobre la figura de cera vía Twitter e Instagram: "La han clavado".
Categoría:

últimas noticias

¡Así prepararía Noah Centineo una cita con Selena Gomez!

Lo más Hot

Holly Hagan tiene planes con Jacob Blyth… ¡y bebés!

TV

¡El nuevo tatuaje de Ariana Grande es enorme!

Lo más Hot

Miley Cyrus confiesa que ha vuelto a consumir marihuana

Lo más Hot

Arantxa de #MTVSuperShore apuesta por el azul, ¡para su pelo!

TV

Demi Lovato, a besos con un diseñador de moda

Lo más Hot

¡Kylie Jenner saca las uñas por Travis Scott!

Lo más Hot

¡Cambio de look radical de Khloé Kardashian!

Style