Khloé Kardashian asiste a una gala de premios con la cara retocada

12 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
Los People Choice Awards no solo son el evento en el que el pueblo tiene la palabra para decidir qué famosos lo petan más en la tele, la música y el cine… también es el momento ideal para ver a toda la socialité más "teen" junta.

Este año, las Kardashian-Jenner han sido las protagonistas (como casi siempre que van) de la gala. Kris Jenner ha asistido junto a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian a la gala, donde han recogido el Premio a Mejor Reality 2019. ¡Enhorabuena!

Pero lo más sonado no ha sido eso, sino la cara de Khloé Kardashian: parece que la hermana pequeña de Kim ha vuelto a pasar por quirófano. Desde luego, se nota que algo ha cambiado en su rostro: puede ser que se haya reducido la nariz o se haya puesto labios o pómulos. ¿O quizás es magia con el maquillaje? No lo descartamos, ya que el clan Kardashian otra cosa no, pero tiene un dominio del contouring digno de un artista.
Lo que es seguro es que la ruptura con el padre de su hija, Tristan Thompson, ha hecho que quiera darle un giro a su vida. A nosotros nos pasaría igual si nos hubieran puesto los cuernos, también te decimos…

¡Pero no hay mal que por bien no venga! Khloé se ha llevado el premio a Mejor Estrella del Reality 2019. Un logro que su ex le ha querido reconocer por Instagram:

Felicidades Momma Koko por ganar el premio a mejor Estrella de reality 2019. Ya van dos veces seguidas. Dos veces campeona. Me encanta cómo suena eso. Estoy tan orgulloso de todo lo que has conseguido este año. Tú retas a la gente a luchar por una mejor tú. Es más sobre que la vida nos da felicidad verdadera y nos está apoyando por alcanzarlo. Estoy muy orgulloso de ti y de tus hermanas por todo lo de la pasada noche. Sois verdaderamente ejemplos a seguir para las nuevas generaciones. Seguid liderando con amor y felicidad. You go girl!

Esto huele a que Tristan se arrepiente y quiere volver con Khloé. ¿Será cierto? Si es así, el método haya sido tremendamente cantoso. ¿Caerá Khloé en esa tentación?
Categoría:

últimas noticias

La hermana de Rosalía sube su primera foto a instagram… ¡luciendo uñas!

Style

Zoë Kravitz cambia radicalmente de look para convertirse en Catwoman

Style

¿Alguna vez has visto un gato que parezca un Furby? Te presentamos al sucesor del Grumpy Cat: Zuu

Lo más Hot

El hermano mellizo de Kendall Jenner tendrá su propio reality show

Lo más Hot

No te vas a creer lo que ha adelgazado Charlotte Crosby y lo bien que se siente

Lo más Hot

Aaron Chalmers ha anunciado el sexo de su futuro bebé… ¡por todo lo alto!

Lo más Hot

Brad Pitt anuncia que su hijo trans ha cambiado legalmente su nombre: ahora se llama John

Gossip

Caitlynn Jenner la lía al confesar algo sorprendente sobre Kanye West

Gossip