descubre más contenidos de MTV en

Khloé Kardashian asiste a una gala de premios con la cara retocada

Imagen de portada de Getty Images

Los People Choice Awards no solo son el evento en el que el pueblo tiene la palabra para decidir qué famosos lo petan más en la tele, la música y el cine… también es el momento ideal para ver a toda la socialité más "teen" junta.

Este año, las Kardashian-Jenner han sido las protagonistas (como casi siempre que van) de la gala. Kris Jenner ha asistido junto a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian a la gala, donde han recogido el Premio a Mejor Reality 2019. ¡Enhorabuena!

Pero lo más sonado no ha sido eso, sino la cara de Khloé Kardashian: parece que la hermana pequeña de Kim ha vuelto a pasar por quirófano. Desde luego, se nota que algo ha cambiado en su rostro: puede ser que se haya reducido la nariz o se haya puesto labios o pómulos. ¿O quizás es magia con el maquillaje? No lo descartamos, ya que el clan Kardashian otra cosa no, pero tiene un dominio del contouring digno de un artista.

Lo que es seguro es que la ruptura con el padre de su hija, Tristan Thompson, ha hecho que quiera darle un giro a su vida. A nosotros nos pasaría igual si nos hubieran puesto los cuernos, también te decimos…

¡Pero no hay mal que por bien no venga! Khloé se ha llevado el premio a Mejor Estrella del Reality 2019. Un logro que su ex le ha querido reconocer por Instagram:

Felicidades Momma Koko por ganar el premio a mejor Estrella de reality 2019. Ya van dos veces seguidas. Dos veces campeona. Me encanta cómo suena eso. Estoy tan orgulloso de todo lo que has conseguido este año. Tú retas a la gente a luchar por una mejor tú. Es más sobre que la vida nos da felicidad verdadera y nos está apoyando por alcanzarlo. Estoy muy orgulloso de ti y de tus hermanas por todo lo de la pasada noche. Sois verdaderamente ejemplos a seguir para las nuevas generaciones. Seguid liderando con amor y felicidad. You go girl!

Esto huele a que Tristan se arrepiente y quiere volver con Khloé. ¿Será cierto? Si es así, el método haya sido tremendamente cantoso. ¿Caerá Khloé en esa tentación?