Khloé Kardashian desvela quién fue el primero en enterarse sobre su embarazo

12 enero 2018
Foto de portada de Getty©

Fall Out Boy - HOLD ME TIGHT OR DON’T

¡Novedades sobre el embarazo de Khloé Kardashian!
 

❥ Mom and Dad ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ahora que el rumor ya salió a la luz, Khloé no para de hablar de su bebé como buena madre orgullosa y comienza a dar detalles jugosos sobre su embarazo: Khloé acudió al show de Jimmy Kimmel Live y habló de a quién le contó primero que estaba embarazada, cuál de los de sus hermanas le da mejores consejos o cuáles son sus planes para el día del parto. "Todavía no he decorado la habitación del bebé, y hasta ahora lo único que he querido es un televisor. ¡Soy la peor persona!", comentó, entre risas.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson están planeando dar la bienvenida a su pequeño bebé en Ohio, no en Los Ángeles, donde reside la familia Kardashian-Jenner, pero eso no evitará que su madre y sus hermanas acudan al nacimiento.
 

😜

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


 
Khloé nos deja alucinados cuando dice que la primera persona que se enteró de su embarazo fue su asistente, que se encargó de la prueba de embarazo de Khloé, ¡ lo sabía que antes de que su madre y hermanas! Esto se debía a que quería contárselo a su familia cuando ella y Tristan estuvieran preparados para hacerlo juntos.
Además, todo el equipo de grabación de 'Las Kardashian' también conocía el secreto antes que su familia: "Llegan a ver todo lo que yo estaba pasando sin que [mi familia] lo supiera. Conozco al equipo desde 2007. Han estado involucrados en gran parte de lo mejor y lo peor de nuestras vidas, y se mantienen callados".
En cuanto al gran día, ella no sabe quién va a estar en la habitación a su lado cuando dé a luz a su primer hijo: Kris Jenner definitivamente va a estar allí, ¿pero y  sus hermanas? "Quien me moleste menos. Quien sea la más tranquila."
Categoría:

últimas noticias

Holly Hagan muestra sus abs después de que la acusen de usar Photoshop

TV

¡Demi Lovato vuelve al rubio!

Lo más Hot

¡Kylie y Kendall Jenner tienen una doble que es la mezcla exacta de las dos!

Lo más Hot

¿Te apuntarías a la nueva tendencia ‘uniceja’?

Gossip

Liam Hemsworth desmiente así los rumores de separación de Miley Cyrus

Lo más Hot

Kim Kardashian, ¡acusada otra vez de plagio!

Lo más Hot

Mario Casas y Blanca Suárez comparte un símbolo de amor

Lo más Hot

Hailey Baldwin ya tiene damas de honor, ¿adivinas quiénes son?

Lo más Hot