descubre más contenidos de MTV en

Kendall Jenner revela la impactante razón de su tatuaje labial

¿Por qué se lo hizo?

Foto de portada de Getty©

 
Kendall ha revelado que es tan mortal y humana como todos nosotros y que, por lo tanto, comete errores y puede hacer tonterías cuando está bajo los efectos del alcohol.
¡Pero no pienses mal! En realidad, se lo toma con mucho humor y nos encanta que comparta estos 'deslices' con nosotros, ya que la hace una mujer más cercana.

Kendall acudió al show de Ellen DeGeneres el jueves 15 de marzo, donde reveló que se hizo un tatuaje en el interior de su labio mientras estaba 'borracha' una noche en 2016.

En el tatuaje de Kendall se puede leer la palabra "Miau", y admitió que no era muy consciente cuando tomó esta decisión. "¡Estaba borracha! No pensaba con claridad", dijo, antes de añadir: "Miau fue lo primero que se me vino a la mente".
 

 


meow @kendalljenner #jonboytattoo



Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el




Ellen quería llegar hasta el fondo del asunto con muchas preguntas rebuscadas, pero la explicación de Kendall fue muy sencilla: "No sé. Fue mi mente borracha".

Si el tatuaje es la peor decisión que ha tomado estando borracha, entonces no se ha pasado de la raya. Por último, Kendall le confesó a Ellen: "Afortunadamente, no me dolió. ¿Qué es el labio, musculo, grasa? No sentí nada".