Kendall Jenner da el siguiente paso con Ben Simmons en Filadelfia

5 diciembre 2018
Imagen Portada de Getty Images

Muse - Pressure

Kendall y Ben Simmons están más unidos que nunca: tras romper su relación en agosto y retomarla a las pocas semanas, la supermodelo y la estrella de baloncesto han pasado todo el tiempo posible juntos para recuperar el tiempo perdido.

Y por fin, ¡por fin! Han pasado a la siguiente fase durante el primer fin de semana de diciembre. Kendall, de 21 años, visitó al jugador de los 76ers en Filadelfia y, según relató una fuente al medio HollywoodLife, en esta visita entró en la ecuación la madre de Ben, ¡Kendall pasó el tiempo con la familia de su chico!

Para rematar, Kendall y Ben comenzaron unas románticas vacaciones patinando sobre hielo y llevando a la máxima potencia el sentimiento navideño, ¡morimos de amor!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

anytime, anyplace @flyprvt 🛸🛸

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


 
"Kendall acaba de pasar un fin de semana largo con Ben en Filadelfia y fue muy bien", reveló la fuente. En el medio, cuentan que Kendall conoció a su madre cuando fue a ver a Ben jugar a baloncesto y que se llevaron realmente bien. Kendall estaba nerviosa por conocer a su madre, ¡como nos pasaría a todos! Pero Kendall obtuvo el sello de aprobación de su madre.
Kendall va a ver a su chico jugar siempre que puede.
Foto del 23 de noviembre, vía Getty Images. 


Durante el fin de semana, Kendall y Ben se mantuvieron bastante discreto, estuvieron casi siempre en casa muy abrazados: "La pareja fue a practicar patinaje sobre hielo y a ver un partido de baloncesto universitario, incluso decoraron su árbol de Navidad juntos", dijo la fuente.

Por supuesto, solo porque Ben y Kendall parece que llevan su relación súper en serio, todavía no hay nada escrito. Después de todo, solo hace unos meses, Ben estaba enviando flores a Kendall y suplicando otra oportunidad, y ella no quería (hasta que se lo replanteó).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😁

A post shared by Ben Simmons (@bensimmons) on


Sin embargo, Ben ganó esa segunda oportunidad, aunque como dice declaran en Hollywood life, "Kendall todavía no quiere ponerle etiquetas, y aunque está muy bien con Ben en este momento, no lo haría."

Nos encanta que Kendall esté teniendo un romance navideño y esperamos que dure, al menos hasta la víspera de Año Nuevo.
Categoría:

últimas noticias

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot

¡Miley Cyrus, en el reparto de una gran serie de TV!

TV

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Style

¡Queremos las botas de montaña rosas de Bella Thorne!

Style