Tras la polémica que su escote ha generado en la serie infantil, la cantante se ríe de la situación en el "Saturday Night Live"

Todo viene de una semana atrás. La cantante grabó ilusionada una versión de su 'Hot'N'Cold' adaptada para niños junto a Elmo, habitante de "Barrio Sésamo". A Katy Perry, que no deja de ser una jovencita de 24 años, le hacía mucha gracia participar en el programa y distraer a sus niños con un videoclip que quedó la mar de gracioso.

Pero, por lo visto, no ha pasado la censura del programa infantil por culpa del pronunciado escote que la cantante lució con su vestidito verde lima. Katy siempre viste superprovocativa, pero precisamente en esta ocasión no hay provocación por ningún sitio. Era un vestido escotado, sí, pero lejos de pronunciar todavía más el busto de la cantante (que ya de por sí es sugerente) hacía el efecto visual contrario, reducirlo.

Ahora Katy está indignada y decepcionada, ya que la cadena PBS ha prohibido la emisión del víd para "proteger" a los niños. En vista de esta decisión, la cantante ha contraatacado desde el programa de más audiencia del late night americano, el "Saturday Night Live", que cumple 35 años en antena.

Katy apareció con una camiseta ceñidísima y muy, muy escotada que llevaba dibujada la cara de Elmo. Además, participó en un sketch sobre la polémica de sus pechos junto a dos colaboradoras habituales del programa que no paraban de hacer rimas con la palabra "busto".

En conclusión, ha sido peor el remedio que la enfermedad. Si "Barrio Sésamo" hubiera emitido el videoclip de Elmo y Perry, se hubieran ahorrado toda esta polémica.

Donde sí quieren a Katy Perry es en "Los Simpson". "A raíz de la terrible traición de Elmo, 'Los Simpson' sí trabajarán con Katy Perry codo con codo", adelanta el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, en la revista "Entertainment Weekly".

Copyright : fav24.com