descubre más contenidos de MTV en

Katy Perry habla de la crisis que superó en 2017

Imagen de portada de Getty Images

El año 2017 fue uno de los más difíciles para Katy Perry. La ruptura con Orlando Bloom, que para aquel entonces ya estaba casi superada, y unas cifras un poco más bajas en su disco "Witness"  de lo normal hicieron que la cantante fuera diagnosticada con una fuerte depresión. Katy ha confesado en el programa Apple Beats que estuvo semanas sin poder salir de la cama y también ha hablado de la estigmatización de los problemas mentales y sobre cómo esto hizo que se sintiera avergonzada de sí misma por estar en una situación así.

Getty Images
 

La cantante también ha hablado de que además de un tratamiento psicológico recibió ayuda de medicamentos y ha animado a sus seguidores a acudir a un profesional si se sienten solos o tristes, porque estos siempre son capaces de ayudarnos con sus consejos y procedimientos para superar estas situaciones. 

 

Ojalá el mundo de la salud mental deje de estar tan estigmatizado en algún momento y seamos capaces de hablar con libertad sobre cómo nos sentimos o qué problemas tenemos