descubre más contenidos de MTV en

Karlie Kloss y Taylor Swift, ¿se acabó la eterna amistad?

Foto de portada de Getty©

Karlie Kloss ha hablado finalmente sobre los rumores que dicen que fue "expulsada" de la Girl Squad de Taylor Swift.
 
Todo sucedió por una serie de eventos y actos a los que no acudían o posaban juntas para las fotografías de rigor como siempre habían hecho, lo que provocó que sus seguidores supusieran que la amistad había terminado. Además, el rumor se intensificó cuando el nombre de Karlie Kloss no aparecía en la camiseta que Taylor utilizó en su videoclip 'Look What You Made Me Do' en la que aparecían todos sus amigos más cercanos.

Mientras que los fans sacaron conclusiones muy precipitadas sobre el estado de la amistad de Karlie y Taylor, un amigo cercano a las mismas le dijo a E! Noticias de que no hubo "ningún tipo de pelea" entre las dos amigas.
 
 
Parece que esta fuente realmente tenía razón porque, posteriormente, Karlie publicó un mensaje en honor al cumpleaños de Taylor y ahora ha concedido una entrevista al New York Times que insinúa que todavía son muy buenas amigas.
 
"No creas todo lo que lees", dijo en esta entrevista.

Una persona que finalmente puede dormir por la noche es Jennifer Lawrence quien reveló en una entrevista que este rumor la mantenía en vilo: "Me gustaría saber qué está pasando con Karlie Kloss y Taylor Swift. ¿Nadie tiene curiosidad?No me deja dormir por la noche. ¿Qué pasó?", dijo la actriz.
 
Literalmente nada, J-Law.