Todas las amistades que terminaron regular con el clan Kardashian-Jenner

22 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Muse - Pressure

Con motivo de la recientemente rota relación entre Kylie Jenner y Jordyn Woods, vamos a hacer un repaso de las amistadas que ha habido en el mundo Kardashian-Jenner y que ahora tienen un final dudoso o roto.
Getty Images

La primera, como no, es Jordyn Woods. Se conocieron a los 13 años y rápidamente se convirtieron en BFFs. Son tan amigas que hasta viven juntas y Kylie ha admitido que desempeña un papel clave en la vida de Stormi. Pero la cosa no se queda solo en una convivencia, a eso hay que añadirle a que han colaborado juntas en la marca de cosméticos que tiene Kylie. Pero después del escándalo que ha salido entre Tristan y Jordyn la cosa ha cambiado. Kylie ha echado de su casa a su BFF y muy seguramente ya no quiera saber nada de ella por una larga temporada.
Getty Images

¿Te suena el nombre de Jonathan Cheban? Si has visto el reality de las Kardashian, seguro que sí. Es el mejor amigo de Kim Kardashian o lo era, porque lleva bastante tiempo sin salir en ninguna de las redes sociales de ella. Cierto es que hace tiempo tuvieron una discusión pero creíamos que la cosa se había arreglado. Cheban jugaba un papel importante en la vida de Kim, ya que como se veía en el programa estaban siempre juntos y este le aconsejaba sobre todos los aspectos de su vida. Y actualmente sigue jugándolo ya que han retomado la amistad y todo quedo en una pequeña pelea.
Getty Images

Adrienne Bailon fue durante muchos años novia de Rob Kardashian y se llevaba genial con todas las hermanas. Pero en cuanto la relación con el único chico Kardashian terminó, la cosa cambió bastante. Pasaron de ser muy amigas a odiarse a muerte entre todas.
Getty Images

Paris Hilton y Kim Kardashian también fueron las mejores amigas. Ambas venían de familias ricas e iban a muchos sitios juntas. Pero la cosa cambió cuando Kim empezó a ganar fama. La amistad se empezó a deteriorar y dejamos de ver a la parejita junta. Hasta ahora, después de que el último compromiso de Paris Hilton se rompiese parece que ambas han vuelto a retomar su amistad y hasta se han ido de vacaciones navideñas juntas.
 
Muchas de las amistades más sonadas del clan Kardashian han terminado volviendo a ser amigas de las chicas, pero no creemos que vaya a pasar lo mismo en el caso de Jordyn ya que el motivo ha sido bastante fuerte.
Categoría:

últimas noticias

Kanye West se ha gastado un millón de dólares en el regalo de cumple de Kim Kardashian

Lo más Hot

"MTV EMA CHALLENGE" LLEGA A SEVILLA PREMIANDO A LOS MEJORES FANS DE MTV CON ENTRADAS PARA LOS #MTVEMA

Música

Semana trágica para Lady Gaga: soltera y accidentada

Lo más Hot

¡Consigue un pack de merchandising exclusivo de los #MTVEMA 2019!

Música

¿No se ha olvidado Selena Gómez de Justin Bieber?

Lo más Hot

¿Quieres ver a Aitana y Don Patricio? ¡Consigue una entrada doble!

Música

Noah Centineo dice adiós al pelo largo

Lo más Hot

¿Suenan campanas de boda entre Elettra y Afrojack?

Lo más Hot