El artista ha hablado para la revista "Teen Vogue", donde además es portada. "Yo sé quien soy y tengo todo bajo control", asegura en forma categórica.

Tras una temporada en la que los tabloides y la prensa rosa no dejaron de publicar alarmantes noticias sobre él, Bieber se desmarca de los escándalos con que lo vinculan. "No tengo por qué enfrentar cada especulación que aparece", señala a la famosa revista.

Y según asegura el joven cantante, su ejemplo para lidiar con estos temas es el rapero Jay-Z. "¿Recordáis cuando Cam'ron criticó a Jay-Z? Él nunca le respondió ¿Por qué? Porque es Jay-Z", explica el artista, dando a entender que la indiferencia es su mejor arma contra los rumores y críticas.

Por otra parte, Bieber habla de su relación con las redes sociales. "Mi Twitter es realmente bueno. Tengo tantos seguidores que casi nunca se ven tweets desagradables", asegura. No leo los comentarios de Youtube, por aquellos que pueden ser deprimentes", explica.

El cantante confiesa que muchas veces se siente motivado a responder comentarios negativos, pero luego se lo piensa "dos veces": "Si alguien me critica, lo haré más famoso si le respondo con un tweet".

Copyright : fav24.com