Justin se sincera sobre su ex Selena Gomez

27 febrero 2020
Foto de portada de Getty Images
Tras muchos años dando las mínimas explicaciones sobre su vida personal, hace unos días Justin Bieber abrió las puertas de su yo interior y nos dejó entrar durante 45 minutos.

A través de su canal de YouTube, el artista ha compartido una entrevista llevada a cabo por el Dj Zane Lowe. Como nunca antes lo hemos visto, el cantante ha sido capaz de exteriorizar y aclarar todas las suposiciones que se han hecho sobre él durante todos estos años: comenta su relación con Dios y la religión, la manera en la que le ha afectado la fama o el vínculo que mantiene con la música.

Y como no, relata a grandes rasgos como fue su noviazgo con Selena Gómez y como ha construido su matrimonio con Hailey Baldwin.

En cuanto a Selena, nos deja claro que la mezcla de fama  juventud, hizo que el artista no fuera capaz de portarse de la mejor manera con ella. Vamos, que quererla, la quería mucho, otra cosa era que la quisiera bien. Esto le pasó factura, y es que cuando conoció a Hailey, la confianza que depositaba ella en él era igual a 0.

Así pues, Justin se introdujo en un viaje  para intentar arreglar todo lo que estaba roto. Quería dejar atrás el "decir una cosa, para hacer después la contraria" y empezar a tomar decisiones correctas para ser mejor persona. Y aún está en ello. Los problemas emocionales siguen haciendo mella en su vida, pero no su relación con Hailey y es que la modelo, es el principal apoyo de Justin.

La finalidad del artista con la entrevista ha sido hacer entender que a pesar de todo y por mucho pedestal en el que le pongamos, solo es una persona, como todos los demás. Y lo ha conseguido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My whole other half

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Categoría:

últimas noticias

Elettra y Afrojack celebran un romántico aniversario en plena cuarentena

Lo más Hot

María Pedraza y Jaime Lorente disfrutan como nadie de la cuarentena

Lo más Hot

Madame de Rosa da positivo en coronavirus tras volver a trabajar como enfermera

Lo más Hot

TRAS EL ÉXITO DE YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL, 16 ARTISTAS SE UNEN PARA CREAR LA CANCIÓN “QUÉDATE EN TU CASA”

Música

Miley Cyrus ha revivido a Hannah Montana en un histórico directo junto a Emily Osment y tenemos el hype por las nubes

TV

Andrea Duro y Juan Betancourt celebran su primer aniversario

Lo más Hot

El divertido selfie de Dua Lipa con su novio, Anwar Hadid, en esta cuarentena

Lo más Hot

Justin Bieber se une al movimiento #yomequedoencasa

Lo más Hot