Justin Bieber y Hailey Baldwin, juntos y ¿revueltos? En Miami

12 junio 2018
Foto de portada de Getty©

Ariana Grande - No Tears Left To Cry

Hailey Baldwin reveló recientemente que ella y Justin Bieber son de nuevo amigos después de pasar un largo período sin hablar, pero su última aparición unida parece sugerir que son más que buenos amigos. Justin y Hailey estuvieron juntos a finales de 2015 y principios de 2016 y ahora han sido visto muy cómodos (de nuevo) en una mansión de Miami.
 
 

meanie

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on


Por las fotos de los paparazzi, se puede ver a Hailey ayudando a un Justin sin camisa y empapado, acariciándolo con una toalla y en actitud muy cariñosa. Como si eso no fuera suficiente, esta situación se produjo unas horas después de que la pareja fuera vista saliendo de un club junta, que solo grita una reconciliación. Mientras el dúo aún no ha comentado si hay algo más que amistad entre ellos, las enormes sonrisas en sus rostros sugieren que disfrutan de la compañía del otro.
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on


Los fans podrían estar preguntándose qué significa todo esto para la relación de Hailey y Shawn Mendes, después de que nos volvieran locos en su "debut en pareja" en la Gala Met 2018 (aunque, rápidamente, ambos declararon que son solo amigos).
En una entrevista con The Times, explicó: " Es raro encontrar a alguien que tenga las mismas ideas y la misma moral que yo. Sin embargo, he encontrado personas así antes, lo cual es refrescante". Fue entonces cuando, según la entrevista, la conversación se centró en su breve romance con Justin en 2015, cuando agregó: "Justin y yo fuimos amigos durante mucho tiempo", dijo. "Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en cierto momento se convirtió en algo más, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19 años. Era lo que era. Pasamos por un largo período de tiempo que no éramos amigos".

En la entrevista, Hailey agregó: "Nos llevó a ambos a darnos cuenta de que, simplemente, trabajamos mucho mejor como amigos. Él es alguien a quien realmente aprecio. Ahora es una situación muy madura. Está bien ", agregó.

¿Se repetirá este momento?
imagen de GettyImages©
Categoría:

últimas noticias

¡Los Backstreet Boys vuelven a los premios VMAs 20 años después!

Música

Kim Kardashian ha dejado de ser Kim Kardashian, ¡por unas lentillas!

Lo más Hot

Con este anillo se confirma: ¡Nick Jonas y Priyanka se casan!

Lo más Hot

TOP 7 de actrices de Hollywood que más dinero han recaudado en 2018

Gossip

¡Kylie Jenner se suma al cambio de look radical Kardashian!

Lo más Hot

¿Cuánto tiempo llevan saliendo en secreto Justin y Hailey?

Lo más Hot

Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína según las últimas noticias

Lo más Hot

La familia Bieber aumenta, ¡conoce a la nueva hermana de Justin!

Lo más Hot