descubre más contenidos de MTV en

Justin Bieber quiere demostrar que ha cambiado a toda la familia de Selena

Justin Bieber quiere demostrar que ha cambiado a toda la familia de Selena

Foto de portada de Getty©

Está bastante claro que Justin Bieber y Selena Gómez han reavivado su relación: solo tenemos que mirar sus múltiples salidas a la iglesia, desayunos y citas en bicicleta para darnos cuenta de que están volviendo a donde lo dejaron.
 

 

. . . どこを探してもこれほどのお似合いな2人はいない . . . . #justinbieber #selenagomez


Una publicación compartida de ハルカ (@styles___21) el



 


Pero esta pareja ha tenido muchos altibajos en el pasado y Justin, en particular, está ansioso por convencer a Selena de que ha cambiado a mejor. De acuerdo con una fuente de People, el joven de 23 años está decidido a ganarse la confianza de Selena e incluso está tratando de volver a ganarse la confianza de su familia. "[Justin] está listo para demostrar que va a ser un mejor novio", comenzó la fuente. "La familia de Justin siempre quiso a Selena, pero la familia de Selena todavía no está feliz de que haya visto a Justin. La situación no es perfecta, ya que la familia de Selena es comprensiblemente reacia a permitir que Justin vuelva a sus vidas"

"Selena no lleva a Justin a ningún evento familiar y pasará la Navidad con su familia. Por el momento, Justin no está invitado." Por otro lado, la familia de Justin está más que dispuesta a aceptar a Sel de nuevo en sus vidas.
 
Puede pasar un tiempo hasta que Selena y Justin caminen juntos por la alfombra roja como si fuera 2011, pero definitivamente parece que están en el camino correcto