descubre más contenidos de MTV en

Justin Bieber pillado con una rubia… ¡que no es Selena!

¿Quién es la misteriosa joven?

Foto de portada de Getty©


Mientras Selena disfruta de unas merecidas vacaciones con sus amigas en Australia, Justin Bieber también aprovecha su tiempo "en soledad" para desconectar y pasar un buen tiempo rodeado de música.

Los medios siguen a la recién (y supuestamente) separada pareja para relatar todo lo que hacen, y mientras Sele se relaja en el mar… ¡Justin Bieber es pillado con una misteriosa rubia en un concierto de Craig David!

 


 



Wowzers




Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el





 
"El cantante la agarraba por la cintura durante una canción y a ella la vieron bailando muy cerca de él durante todo el concierto", reveló una fuente a Entertainmet Tonight.
Poco tiempo ha hecho falta para ponerle nombre y apellido a esta misteriosa rubia: se llama Baskin Champions y es modelo.
 
La aparición de Baskin sería el mazazo final que pondría fin a la relación de "Jelena" tras los rumores del supuesto descanso que se estaban tomando desde hace unas semanas.

Pero, ¿qué más sabemos de Baskin?

Tiene 22 años y en 2014 fue coronada como Miss Alabama Teen USA. Según el medio Entertainment Tonight, Bieber pudo conocer a Baskin a través de Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger.

¡Ponle cara a Baskin Champions!
 


 



🧜🏻‍♀️




Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el





 


 



i'm always here. always




Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el