Nos hemos quedado sin boda entre Justin y Hailey Bieber

11 enero 2019
Foto de portada Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

 Cuando antes, Justin Bieber y Hailey Baldwin, parecía que tenían toda la prisa del mundo por casarse, ahora parece que eso ya se les ha pasado. De hecho, en el mes de septiembre acudieron a los juzgados de la ciudad de Nueva York para oficializar su matrimonio.
Getty Images

Por ese entonces, ellos mismos afirmaban que la ceremonia religiosa llegaría a comienzos de 2019. Pues bien, estamos ya en esas fechas y la parejita parece que ya no se va a  casar. De momento… Parece ser que se les ha acabado la prisa y están decidiendo tomarse las cosas con más calma.
 
Comienzos de año no es muy buena fecha para una boda teniendo en cuenta que la mayoría de sus amigos son personas famosas. Se trata de una época llena de eventos importantes que mantienen a las celebrities bastante ocupadas. Hailey debe ser bastante consciente de ello, ya que las semanas de la moda están a la vuelta de la esquina, y ha decidido esperar a que las agendas de la gente se liberen.
Una decisión bastante coherente, pues, ¡que sería una boda sin tu familia y amigos presentes! Nos va a tocar esperar a todos para poder disfrutar de los novios camino al altar pero seguro que cuando lo hagan, ¡estarán espléndidos
Categoría:

últimas noticias

Estas celebs tampoco se llevan nada bien con sus padres

Lo más Hot

¡Anne Hathaway no volverá a beber alcohol nunca más!

Gossip

Así recuerda Ariana Grande a Mac Miller en su cumpleaños

Lo más Hot

Vanessa Hudgens es atacada por la madre de una fan de ‘HSM’

Lo más Hot

¡No te pierdas a The Faim con nuestro concurso!

Música

‘You’ y Gossip Girl, ¡¡tienen mucho que ver!!

TV

Brad Pitt podría estar saliendo con una actriz súper conocida

Lo más Hot

Lucy Boynton se ha convertido en la chica del momento, ¡y no es para menos!

Style