Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¿boda en peligro?

8 agosto 2018
Foto de portada de Getty©
Si alguien sigue pensando que preparar una boda es coser y cantar, que se lo pregunten a Justin Bieber y Hailey Baldwin. Ayer la pareja fue vista en Nueva York y, a juzgar por sus caras, no parecía que todo fuese viento en popa. ¿¿¿Estará peligrando la boda???

La semana pasada parecía que la boda iba a celebrarse de un momento a otro. Justin y Hailey ya estaban mirando iglesias, se habían reunido con un pastor, la tía de la modelo aseguró que ya tenían damas de honor y el propio Justin contó a la prensa que su próximo plan era casarse.

Sin embargo, las últimas imágenes de la pareja nos han puesto en alerta. Ayer se les vio con unas bicis de alquiler paseando por Nueva York y, de pronto, parece que algo les hizo pararse a coger aire (y no precisamente por el cansancio).


Las fotografías revelan una conversación seria y que no parecía nada fácil para ellos. El cantante se lleva las manos a la cabeza continuamente y ambos no paraban de consolarse mientras se miraban con caras de preocupación. ¿¿¿Qué querría decir esto???

Esperamos que sólo sea un pequeño contratiempo con los preparativos y no tenga que ver con nada más grave. ¡Con las ganas que tenemos de celebrar esa boda por todo lo alto! ¡Ánimo, chicos!
Categoría:

últimas noticias

Elettra y Afrojack, de viaje romántico en Bali

TV

Jennifer Lopez lleva el vestido más pomposo e ideal del mundo

Style

Entrevista a Arkano - MGZ! Adventure - #MGZArkano

TV

Diario de un Gamer

Gamers

Dímelo a la cara con Kevin Roldan

TV

Entrevista a Arkano

TV

Kevin Roldan presenta PPP

Music

Arkano vs. DJ VERSE

Gamers