Justin Bieber ha confesado que lleva dos años combatiendo una enfermedad

9 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images

El aspecto demacrado de Justin Bieber ha sido uno de los temas más comentados estos últimos años. Mucha gente ha afirmado que se debía a su adicción a las drogas, pero estaban equivocados. Ahora, él mismo ha confesado que está enfermo desde hace dos años. Sufre la enfermedad de Lyme, una infección que se contrae por la picadura de una garrapata.
 
El cantante ha elegido Instagram para sincerarse sobre su estado de salud: "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme".
 

Getty Images

Por lo visto, ahora ha sido cuando le han dado el diagnóstico final, aunque lleva sufriendo dolores dos años. "No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud. Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colgaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!", siguió Justin.
 
También comentó que se encuentra en tratamiento para la enfermedad, aunque es incurable. "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca".
Categoría:

últimas noticias

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música

Cole Sprouse tiene nueva novia tras su ruptura con Lili Reinhart

Lo más Hot

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Lo más Hot

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música

“Pensamientos”, un relato de Ranná Clairott

Lo más Hot

Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

Lo más Hot

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Lo más Hot

Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

Style