Justin Bieber ha confesado que lleva dos años combatiendo una enfermedad

9 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images

El aspecto demacrado de Justin Bieber ha sido uno de los temas más comentados estos últimos años. Mucha gente ha afirmado que se debía a su adicción a las drogas, pero estaban equivocados. Ahora, él mismo ha confesado que está enfermo desde hace dos años. Sufre la enfermedad de Lyme, una infección que se contrae por la picadura de una garrapata.
 
El cantante ha elegido Instagram para sincerarse sobre su estado de salud: "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme".
 

Getty Images

Por lo visto, ahora ha sido cuando le han dado el diagnóstico final, aunque lleva sufriendo dolores dos años. "No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud. Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colgaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!", siguió Justin.
 
También comentó que se encuentra en tratamiento para la enfermedad, aunque es incurable. "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca".
Categoría:

últimas noticias

No nos puede gustar más el nuevo tatuaje de Vanessa Hudgens

Style

Kylie Jenner quiere tener más hijos

Gossip

‘Chicas malas’ vuelve al cine… ¡con su versión musical!

Movies

Danna Paola tiene el corte de pelo que vas a querer copiar

Style

Brad Pitt y Jennifer Aniston no entienden tanto hype por su reencuentro

Lo más Hot

Jon Kortajarena tiene la respuesta a nuestras preguntas: ¿siguen juntos María Pedraza y Jaime Lorente?

Gossip

Kylie Jenner le ha organizado a Stormi la fiesta más alucinante (y estamos envidiosos)

Lo más Hot

Así se han despedido las celebrities de Kobe Bryant y su hija Gigi

TV