Justin Bieber cumple una década en la música rodeado de polémicas

18 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

¡Increíble pero cierto: han pasado 10 años desde que Justin Bieber estrenó su primer single, 'Baby', allá por noviembre de 2019, y consiguiera romper varios récords.
 
El primero de ellos fue el de vídeo más unlikeado de youtube: se llevó más de 9,5 millones de 'no me gusta' en la famosa web de vídeos. Sin embargo, consiguió ser disco de platino en al menos 15 ocasiones, o sea que tan mal no tuvo que ir…
 
Desde entonces, el canadiense ha escalado puestos en el pop hasta convertirse en uno de los líderes indiscutibles en la industria: consiguió más de 2 mil millones de reproducciones con Baby y sus discos se han vendido como churros desde entonces. Tras esto, terminó de culminar su éxito con otros tres álbumes y grandes temazos como 'Sorry' y 'What do u mean?'

Además, ha ganado 12 premios AMA, 7 de la Asociación Americana de Compositores, 15 Billboards, 1 Grammy, 1 Grammy Latino, entre otros… ¡y ha batido 14 Récords Guinness! Entre ellos el de ser el Artista masculino más joven en debutar en el No. 1 del Billboard Hot 100 o tener el Canal de música más visto en YouTube.
 
Pero no todo ha sido éxito: sus grandes polémicas le han arrastrado durante esta década, como por ejemplo las múltiples detenciones por conducción temeraria, las acusaciones de vandalismo que pesan sobre él en Brasil… ¡hasta le tienen prohibida la entrada en Argentina! Por no hablar de su relación con Selena Gómez (que él mismo confesó que fue tóxica), sus problemas con las drogas y la enemistad manifiesta que posee con Taylor Swift.
 
Actualmente está superando sus malas rachas junto a su mujer, Hailey Baldwin, con la que no se le puede ver más feliz, mientras termina su gira Purpose, con la que ha logrado recaudar 250 millones de dólares.
Categoría:

últimas noticias

El parto de Gigi Hadid es inminente y estas fotos lo demuestran

Lo más Hot

El look y la foto más atrevidos de María Pedraza en el festival de San Sebastián

Style

Isaac, de MTV Super Shore, se pasa al rubio platino y le queda increíble

Style

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Gossip

Estamos flipando con el impresionante cambio físico de Jared Leto

Lo más Hot

Ester Expósito se codea con la élite en el último evento de Bvlgari

Style

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a trabajar juntos

Lo más Hot

Quédate con quien te mire como Rosalía mira a este donut de oso panda

Lo más Hot