descubre más contenidos de MTV en

Tenemos la fecha de estreno de Juego de Tronos, ¡El invierno está cada vez más cerca!

Imagen Portada de Getty Images

HBO ha anunciado finalmente la fecha de estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' mediante un tráiler. Como siempre, no nos han querido dejar solo la fecha, que será el 14 de abril en EEUU y el 15 de abril en España. Sino que además, nos ha dejado una pequeña escena que nos puede dar que pensar y hacer saltar teorías.
 
[SPOILER ALERT A PARTIR DE AQUÍ]

En el vídeo se puede ver cómo Jon Nieve, Sansa Stark y Arya Stark se encuentran los tres recorriendo la cripta de los Stark mientras escuchan los susurros de Ned, Lyanna Stark y Catellyn Tuly.
 
"Debes protegerlo" escucha Jon de Lyanna, quién ya sabemos que es su madre, y "Eres un Stark. No llevarás mi apellido, pero llevas mi sangre", le dice Ned Stark. Además, Catellyn Tuly confiesa "Toda la desgracia que ha caído sobre mi familia, se debe a que no pude querer a un niño sin madre", refiriéndose a lo mal que trató siempre a Jon Nieve

Pero lo más impactante llega casi al final, cuando los tres hermanos se encuentran en frente de tres estatuas que les representan a ellos. OMG! ¿Eso significa que van a morir? o ¿será una de las premoniciones de Bran Stark como el Cuervo de Tres Ojos?
 
Además, el tráiler termina con la cripta congelándose poco a poco, haciéndonos entender que los caminantes blancos han llegado. Como todos esperábamos que pasase esta temporada. Pero tendremos que esperar hasta el 15 de abril para poder empezar a disfrutar de la serie. ¡No podemos esperar más!