El DJ y productor español alcanza el número 1 en los charts general, tropical y rítmico con 'Bailando por el mundo' featuring Pit Bull y El Cata

Juan Magan ha conquistado las listas americanas de "Billboard" con su single 'Bailando por el mundo' junto a Pit Bull y El Cata. El DJ y productor Barcelonés cerró el pasado 16 de febrero en Miami la prestigiosa gala de Univisión de los Premios Lo Nuestro con una actuación junto a Pit Bull y El Cata que alcanzó un elevado pico de audiencia.

Juan Magan viajará a Miami el próximo 25 de marzo para presentar en Estados Unidos el lanzamiento de "Juan Magan presents... Bailando por el mundo", un doble CD recopilatorio, seleccionado y mezclado por él mismo, en el que se recogen los éxitos del DJ y productor, y otros hits habituales en sus sesiones por todo el mundo.

Magan, que ultima los detalles de su nuevo álbum "Juan Magan: The King Of Dance", a la venta a finales de abril, acaba de ser confirmado como artista invitado en el único concierto de Enrique Iglesias en España, el próximo 4 de mayo en el Palacio de Deportes de Madrid.

Copyright : fav24.com