LOS JONAS BROTHERS ACTUARÁN EN LOS MTV VMAs POR PRIMERA VEZ DESDE HACE MÁS 10 AÑOS

16 agosto 2019
Imagen de portada de Getty Images
Los Jonas Brothers estarán presentes en los VMAs 2019 con una actuación en remoto desde la emblemática costa de New Jersey. Será la primera vez en diez años que el grupo forme parte de las actuaciones de los premios.

Los Jonas Brothers, uno de los grupos de más éxito de los últimostiempos, protagonizaron el comienzo de una nueva era de titanes del pop.Haciendo historia una vez más, su álbum "Happiness Begins", es uno de loslanzamientos más esperados de 2019, siendo el tercero de la banda en alcanzarel número 1 y el primero que publican en casi seis años. Un trabajo querepresenta un momento clave para el grupo y para la industria del pop engeneral devolviendo a los hermanos a la primera posición de las listas. 

A principios de este año, la banda anunció su esperado regreso con el single "Sucker", que llegó al número 1 de Billboard's Hot 100. Este lanzamiento es el primero del grupo de la mano de la discográfica Republic Records. Incluido también en  la lista "50 Best Songs of 2019" de Billboard, se ha convertido en uno de los temas del verano con ocho semanas en el número 1. 

La banda cuenta con cuatro nominaciones para los MTV VMAs 2019 en las categorías de "Artista del año", "Video del año", "Canción del año" y "Mejor vídeo pop". Recientemente ha sido galardonada con dos premios Teen Choice Awards a "Artista de la década" y "Mejor grupo del verano". Durante 2019 el grupo protagonizará la gira "Happiness Begins Tour" con Bebe Rexha y Jordan McGraw que ya ha colgado el cartel de "entradas agotadas". 

Los premios MTV VMAs 2019 estarán presentados por el cómico, actor y autor de best-sellers Sebastian Maniscalco y podrán seguirse en directo desde el Prudential Center por todos los canales y plataformas globales de MTV, en más de 180 países. Un año más, las grandes estrellas de la música y sus fans celebrarán los vídeos más emblemáticos del año con electrizantes actuaciones, momentos virales y nuevas e innovadoras experiencias inmersivas para los fans.

Como ya se ha anunciado, Missy Elliott recibirá el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award" y actuará en los VMAs. Las actuaciones de los MTV VMAs 2019 contarán también con artistas como Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X, Lizzo, Rosalía, Shawn Mendes y Taylor Swift.
Para más información, sigue la conversación social a través del hashtag #VMAs o los perfiles oficiales de @MTVspain y @VMAs en redes sociales.
Categoría:

últimas noticias

¡Nueva precuela de Juego de Tronos a la vista! Esta vez sobre los Targaryen

TV

¡JD y MTV te regalan 12 pares de sneakers!

Lo más Hot

¿Cuál es el mayor miedo de Kylie Jenner? No, no es nada de lo que te esperas.

Lo más Hot

¿Qué es lo que está haciendo Liam Hemsworth después de su separación de Miley?

Lo más Hot

Kim Kardashian podría padecer una enfermedad crónica

Lo más Hot

Zendaya y Jacob Elordi, ¿pareja a la vista?

Gossip

¿Qué escuchan en la NASA? ¡Ariana Grande!

Lo más Hot

¡No podemos con la emoción!: Vuelve McFly

Música