Los Jonas Brothers tocan juntos otra vez, ¿vuelve la mítica brother-band?

29 diciembre 2017
Foto de portada de Getty©

Fake Happy

¡Los Jonas Brothers siguen vivos!
 
Aunque Kevin, Joe y Nick Jonas se separaron oficialmente como banda en 2013, Nick confirmó la fantasía de todos sus fans al decir que todavía se reúne con sus hermanos para tocar algunos de sus viejos éxitos. ¿Están ensayando, rememorando el pasado o solo calentando para continuar por separado?
 
La estrella de Jumanji, Nick jonas, le dijo a Us Weekly que el grupo reavivó su llama musical la Navidad pasada. "Kevin tiene una especia de oficina muy agradable en su casa y hay un par de guitarras acústicas", dijo Nick acerca de la reunión informal. "Y tuvimos ese momento mágico en el que nos miramos como, es el momento por navidad'.
 

"Terminamos junto al fuego, los tres, con guitarras acústicas, cantando, tocando algunas de las viejas canciones". Nick no reveló cuáles de sus canciones tocaron, pero dijo una que definitivamente no: "Pizza Girl", una canción que escribieron para su serie de televisión, Jonas.

"No me gusta la canción 'Pizza Girl' que hicimos para nuestro programa de televisión. La recuerdo y la escuché el otro día y pensé: 'No me gusta'. No porque me avergüence ni nada por el estilo. De hecho, estoy avergonzado de mi falta de creatividad en la composición de canciones ", dijo Nick. "Porque dijeron, 'necesitamos que escribas una canción sobre cómo te enamoras de la chica de la pizza y luego comes pizza todos los días'. Y, por supuesto, es literalmente eso. Me enamoré de la chica de la pizza, ahora como pizza todos los días. Ni siquiera rima y es literalmente exactamente lo que me pidieron que escribiera".

Esta reunión nos deja pensando que quizá en un futuro, vuelvan a replantearse tocar juntos 'como hermanos' otra vez, ¿deseo de navidad 2018?
Categoría:

últimas noticias

!!! llegan a Madrid muy bien arropados por Edredón

Música

!No nos lo podemos creer, Blac Chyna no ha sido invitada a la fiesta de navidad de las Kardashian!

Gossip

"21" de Adele ya es el disco más vendido del siglo

Música

"4" de Beyoncé ya tiene fecha

Música

"4", así se llama el nuevo álbum de Beyoncé

Música

"Alaska: 30 años de reinado", en septiembre en las tiendas

Música

"American Idiot" de Green Day se convertirá en película

Música

"Amigo, no me toques los huevos" le dice Amaral a Rubalcaba

Música