Los Jonas Brothers hablan de la razón para incluir a sus mujeres en sus videoclips y vas a morir de amor

12 febrero 2020
Imagen de portada de Getty Images
En 2019 los Jonas Brothers volvieron a la escena musical con un enorme éxito. Prueba de ello es que este finde llenarán el Wizink Center y el  Palau Sant Jordi a su paso por nuestro país.
 
Cuando les conocimos eran adolescentes, pero ahora han madurado y… ¡todos están casados!
 
Kevin fue el primero en casarse con la estilista Danielle Deleasa. Años más tarde, Nick Jonas se enamoró de la actriz Priyanka Chopra y desde entonces han vivido una preciosa historia.
 
Por su parte, Joe Jonas empezó una relación con Sansa Stark, es decir, Sophie Turner, con la que se casó el verano pasado.
 
En este regreso, los hermanos decidieron incluir a sus esposas en el videoclip de "Sucker". Salió tan bien que, en su videoclip más reciente, "What A Man Gotta Do", Danielle, Priyanka y Sophie aparecieron nuevamente.
Getty Images

Los Jonas hablaron sobre la razón de incluirlas en sus videoclips
para una entrevista con Capital FM: "Hay buena química…. Es una buena manera de comenzar un nuevo capítulo. Y al igual que en la última ocasión con el video de Sucker, nos parecía genial involucrarlas", dijeron. "Fueron muy amables de aceptar y alegrarnos con su presencia. Todas están muy ocupadas, así que el hecho de que fueran capaces de venir y hacer el video, significó mucho para nosotros. Son nuestra familia y de eso se trata todo lo que hacemos".
 
Ante la pregunta de si Sophie, Priyanka y Danielle aparecerán en algo más que en sus videos, los hermanos contestaron: "Tendremos que pedirles que abran nuestros conciertos en algún momento".
 
¿No son adorables?
Categoría:

últimas noticias

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot