Así es como ha cambiado la vida de los guidos en Jersey Shore: Family Vacation

11 diciembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
MIKE "THE SITUATION"
Nadie ha visto su vida cambiar más que Mike. Como vimos en las temporadas uno y dos de Jersey Shore Family Vacation, él y su hermano se declararon culpables de un cargo de evasión de impuestos, y Mike se comprometió con su novia de la universidad Lauren Pesce, mientras estaba sobrio. Mientras se preparaba para ir a la cárcel, Mike planeaba su boda. De hecho, fue una semana después de celebrar en su boda, cuando se presentó en la corte federal de Newark, NJ, con su prometida y sus compañeros de reparto, para enterarse de que había sido sentenciado a 8 meses en una prisión federal, seguido de dos años de libertad supervisada, 500 horas de servicio comunitario y una multa de $ 10,000 y $ 123,000.
 
El el 1 de noviembre de 2018 se celebró la boda: "Hoy me caso con mi mejor amiga, mi amor de la universidad, mi todo", escribió Sorrentino en Instagram horas antes de la boda. "Juntos como equipo podemos lograr cualquier cosa. Estoy muy agradecido de que estés a mi lado. Prometo ser mi mejor yo todos los días y hacerte sentir orgullosa de llamarte Sra. Sorrentino. Te amo con todo mi corazón. Llegó nuestro gran día."
 
Después de salir de una luna de miel en el desierto de Arizona en el resort y spa Miraval, llegó el momento de que The Situation comenzara su estancia en prisión.
 
"Es como si estuviera en una casa de ancianos, está jugando al bingo, está ayudando a la gente a recuperarse en la cárcel", compartió Snooki. "Todos hablamos con él a través del correo electrónico, así que hablo con él una vez por semana. Va mucho al gimnasio, por lo que probablemente saldrá mazado. Sabes, ya no será BDS –Big Daddy Sitch– es más va a tener sus abdominales nuevamente. Pero lo está haciendo ... lo está haciendo bien allí ".
 
¿Le veremos salir en la nueva temporada?
JWOWW
La vida cambió rápidamente para la estrella del reality, comenzando con su decisión a mediados de septiembre de 2018 de iniciar el proceso de divorcio con Roger, citando "diferencias irreconciliables". Según los informes, ella había afirmado en su presentación que su relación había estado en peligro durante los últimos seis meses.
 
Mientras Roger prometió públicamente recuperar a su esposa, pero una fuente reveló que la pareja tenía "problemas muy fuertes que han estado sucediendo durante demasiado tiempo", mientras que una segunda fuente dijo que los dos "discuten mucho y Jenni estaba cansada de eso".
 
Aunque pasaron su tercer aniversario juntos en octubre de 2018 y pasaron juntos el diagnóstico de autismo que hicieron a su hijo Greyson, ella pidió una orden de alejamiento. Consiguió la custodia temporal de sus hijos, pero Roger contraatacó en Instagram con una serie de videos en los que afirmaba que Jenni se había vuelto "completamente incontrolablemente emocionalmente" y que había gritado a su hija en la cara "Tu padre es un pedazo de mierda, está fuera de tu vida, está fuera de tu vida, lamento haber tenido hijos con él ".
 
En febrero, después de unos meses particularmente malos salpicados de acusaciones de abuso tanto verbal como físico, Roger pidió una tregua, escribiendo en Instagram, "Paz. Que comience aquí. Para mis dos niños increíbles. Se lo merecen".
 
Jwoww anunció que estaba en una nueva relación con un chico de 24 años, Zack Clayton Carpinello, tras su divorcio con Roger.
 
En mayo, Jenni y Zack hicieron su debut en la alfombra roja y confesaron que se habían conocido en su boda con Roger. Zack dijo : "Ha sido genial hasta ahora. Todo es fantástico".
RONNIE
Los espectadores conocen bien los problemas en su relación, ya que su drama familar con su novia Jen Harley prácticamente dominó las dos temporadas. La pareja pasó el verano "juntos", y una fuente reveló que: "Quieren paz y que las cosas funcionen por el bien del bebé".
 
En octubre, una vez más se acusaron el uno al otro de comportamiento violento y cruel, con Ronnie presentando alegaciones contra Jen mientras compartía una foto de sí mismo con un ojo morado en las redes sociales. Respondiendo a un comentario sobre la acusación en su propio Instagram, Jen escribió: "No publico mis  mi**das en IG jajaja. Está mintiendo. Lo probaré nuevamente con lo del coche, no puedo lidiar con un drogadicto fuera de control".
 
A pesar de la tensión, la pareja fue fotografiada pasando el día juntos en Miami pocos días después. "Los amigos no están seguros de cuál es el estado de la relación de Jen y Ronnie en este momento", dijo una fuente. "Siempre han estado así entre ellos porque las cosas son muy volátiles para los dos, pero al final se vuelven a unir debido a su hija".
 
Después de que los dos se acusaran el uno al otro de robo y agresión doméstica, Ron reveló que había buscado tratamiento para luchar contra sus demonios. "Decidí ir al tratamiento porque ... estaba tomando decisiones equivocadas y estaba muy deprimido". Después del tratamiento, parece que la relación de Jen y Ronnie mejoró algo.
 
Dejando aparte los dramas, Ron se sometó en mayo a una liposucción en los abdominales.
SNOOKI
Si bien Snooki ha estado ocupada siendo una buena amiga para Jenni tras su divorcio, no era todo con lo que estaba lidiando. Como anunció a principios de noviembre, ella y su esposo Jionni LaValle esperaban al bebé número 3. Compartiendo una foto de su hijo Lorenzo y su hija Giovanna en Instagram, escribió: "Estoy agradecida por este Día de Acción de Gracias".
 
Después de revelar en diciembre que sería un niño, se abrió sobre lo difícil que fue este embarazo para ella. "En este momento, llevo siete meses, y este embarazo es probablemente el peor". "Sin embargo, estoy súper emocionada de tener un tercer bebé, pero sé que será muy estresante porque todos dicen que el tercero ... ese es el que te vuelve loco. Y yo ya estoy loca".
 
El 30 de mayo, finalmente llegó. "Él está aquí ya, tiene seis días hoy. Estoy publicando muchos videos de él en mis Historias de Insta", dijo días después en un episodio de su podcast "It's Happening With Snooki & Joey", y agregó: "Duerme mucho, es como yo. Duerme mucho durante el día y luego por la noche, no para de molestar. Así que es como nosotros ".
 
"Es una locura y estoy tratando de recuperar mi vida", confesó. "Cuando estaba embarazada no estaba haciendo nada. Ahora estoy tratando de volver a mi ritmo y es realmente difícil con tres niños".
DEENA
Los fans vieron cómo el primer embarazo de Deena la dejó un poco margi durante parte de la segunda temporada. Y cuando las cámaras comenzaron a rodar nuevamente en la tercera temporada, ella se acercaba a su fecha de parto. Después de una luna de miel en septiembre con su marido Christopher Buckner en el Atlantis Resort en las Bahamas, estuvo ocupada preparándose para su pequeño Christopher John, llamado así por el padre de Deena, John Cortese, que murió en 2016 después de luchar contra la leucemia.
 
"Hemos estado preparando la habitación del bebé. Acabo de tener mi baby shower, así que tenemos la mayoría de las cosas", dijo a People a mediados de noviembre. "Estamos esperando ansiosamente que llegue. Estoy muy emocionada. Es simplemente increíble. No podemos esperar a que esté aquí".
 
Finalmente llegó el 5 de enero, un poco más tarde de lo esperado. "Mami y papi te quieren mucho CJ ... eres nuestro todo", escribió en Instagram, anunciando su llegada. "Nunca pensé que podría querer a Chris más de lo que lo hice hasta que lo vi abrazar a CJ".
ANGELINA
Angelina se prepara para su boda con su prometido Chris Larangeira poniéndose seria con el tema de la salud. Logró una pérdida de peso de casi 20 kilos gracias, en parte, al mismo Keto Guido, Vinny. "Así que escuché a Vinny, y casi hice la mitad de una dieta Keto", explicó. "Seguí un poco la keto, pero los domingos me daba un día de cheat meal, lo que creo que Vinny también hace. Básicamente hice caso a  lo que Vinny me dijo que hiciera. Nunca en un millón de años pensaría que estaría escuchando a Vinny ".
 
Siempre dijo que la boda sería cuando Mike saliese de la cárcel. "Quiero que Mike esté allí con Lauren".
VINNY Y PAULY D
Siempre estables dentro del grupo, Vinny y Pauly no tuvieron ninguna historia importante que contar salvo su búsqueda del amor en "Amor a dos bandas". Por ahora, van a su bola, pero continúan siendo grandes amigos.
Categoría:

últimas noticias

Han sacado la lista de los famosos más odiados de 2019 y estamos flipando con los motivos

Lo más Hot

Halsey publica su tercer álbum, “Manic”

Música

Maddie Ziegler ya no será la única "hija" de Sia: ¡ha adoptado un niño!

Lo más Hot

Alucina con las manías tan raras que tienen todos estos famosos

Lo más Hot

Charlotte Crosby confiesa que se operó el pecho debido a una rara enfermedad

Gossip

Ni Natalia Barulich ni Winnie Harlow: el corazón de Maluma tiene nueva dueña

Gossip

JD confirma el amor por lo exclusivo

Style

Blake Lively ha decidido dar un cambio radical de look con un inesperado corte de pelo

Style