Prepara tus mejores estilismos y disponte a disfrutar de la fiesta de tu vida, porque junio va a ser el mes más ‘Shore’ de todo el año en MTV.

Apenas unos meses después de su estreno en EEUU, llega hasta nuestro país, en estreno exclusivo,el primero de los ‘spin off’ protagonizado por uno de los chicos de ‘Jersey Shore’, Pauly D.
Creado para conocer el lado más profesional y comprometido de uno de los fiesteros oficiales de ‘Jersey Shore’. En ‘Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas’ seguiremos a Paul Del Vecchio arropado por sus amigos de su ciudad natal en Rhode Island, Biggie, Ryan, Jerry y Jason “JROC”. En este nuevo ‘reality’, Pauly, alejado una temporada de sus compañeros de Jersey Shore viajará por todo el mundo, de disco en disco, intentando labrarse un nombre como disc jockey profesional.

De un lado del Atlántico, saltamos hasta el otro extremo para conocer a la tribu de ‘Geordie Shore’ . La versión británica de ‘Jersey Shore’ nos lleva de New Jersey a New Hampshire. Allí conoceremos a Vicky, James, Charlotte y Greg y toda la tropa de habitantes de la nueva mansión ‘Shore’. Si alguna vez pensaste que Jersey Shore era fuerte está claro que todo lo que te puedas imaginar sobre ‘Geordie Shore’, se queda corto. Sigue sus noches de alcohol, sexo y desenfreno y diviértete con sus historias, amoríos y peleas. Un ‘reality’ alucinante en el que no hay límites.

Copyright : MTV Networks