Jennifer Lawrence confiesa las humillaciones de sus inicios

18 octubre 2017
Foto de portada de Getty©

Katy Perry - Bon Appétit



Recordamos la llegada de Jennifer Lawrence a Hollywood y como su franqueza era innovadora, pero ahora resulta vital. Jennifer hablaba sobre las "mi*rdas que las actrices tienen que pasar" en Hollywood.

Lawrence recordó una experiencia en un casting especialmente "humillante" en el evento Women in Hollywood de ELLE en Los Ángeles, el pasado lunes por la noche. Durante las primeras etapas de su carrera, antes de que encontrara fama internacional con 'Los juegos del hambre', un productor le ordenó a Lawrence que perdiera 7 kilos en dos semanas, algo que ningún nutricionista recomendaría. "Súper fácil", bromeó Lawrence, antes de agregar que le dijeron que otra joven actriz había sido despedida del rol por no perder peso lo suficientemente rápido.
 
 

#jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el


La productora pidió que se alinearan desnudas, Jennifer y otras cinco actrices, todas las cuales eran más delgadas que ella. Después de la experiencia "degradante", en la que Lawrence dijo que solo una cinta cubría sus partes privadas, el mismo productor le dijo a Lawrence que utilizara unas fotos de la sesión como "inspiración" para su dieta. "Le pedí que hablara con un profesional lo poco realista de la dieta", recordó.

Al igual que muchos actores jóvenes vulnerables recién comenzados en Hollywood, Lawrence se sintió atrapada. Si hablaba, se arriesgaba a obtener una reputación desfavorable en la industria. "Me dejé ser tratada de malas maneras porque sentía que tenía que hacerlo para mi carrera", agregó. "Era joven y caminaba en esa fina línea de defenderme sin ser llamada 'difícil'". Más de dos mil millones de dólares en taquilla y un Oscar más tarde, Lawrence tiene el poder de decir "no". (Aunque, como J-Law dijo con tanta elocuencia, todos deberían tener el derecho de decir "no").
 
Y si no te ha convencido del todo, hazte con esta respuesta "Si alguien trata de susurrar la palabra 'dieta', yo digo, 'Puedes irte a la mierda' ".
Categoría:

últimas noticias

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot