Después del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston, repasamos su historia en fotos

22 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Seguro que después de todo el jaleo del reencuentro en los premios SAG te entra curiosidad por saber qué es lo que sucedió entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. O quizá ya lo sepas, pero estamos seguros de que querrás rememorar las fotos del momento tanto como nosotros. ¡Empezamos!
 
La ex parejita ya se había cruzado en 1994, al inicio de Friends pero hasta el 98 no cortaron con sus parejas (Tate Donovan y Gwyneth Paltrow). Los representantes de ambos fueron los encargados de preparar la cita. Jen le contó a Diane Sawyer que desde la primera cita sabía que Brad estaba hecho para ella. Cinco meses después, se prometieron y en julio del 2000 se casaron en Malibú.
 
Desde entonces, eran inseparables. Se acompañaban a todos los eventos y Jen incluso llamó a Brad, "lo más divertido que me ha pasado". Algo que queda bastante claro viendo sus fotos.
 
Pese a lo bonito que parecía, la relación se acabó. En 2005 los kioscos se llenaron de portadas anunciando el drama. Hay dos versiones en cuanto a este tema:
  1. Mientras rodaba "Señor y Señora Smith", Brad Pitt se enamoró de Angelina Jolie.
  2. En la separación no tuvo nada que ver Angelina.
La propia Jen se posicionó con respecto a este tema. Estaba convencida de que su divorcio tuvo mucho que ver con que su ex marido conociese a Angelina.
 
En 2011, Brad Pitt hizo alusión así a su pasado: "Me di cuenta de que quería buscar una película interesante porque mi vida real no estaba siendo lo suficientemente interesante. Pienso que mi matrimonio con Jennifer tuvo mucho que ver. Intentábamos aparentar lo que no existía".

Aunque la pobre Jen no parecía pensar lo mismo: "Nos pusieron en un pedestal pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada. Todavía me siento afortunada de haberlo vivido. No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Le quiero. Le quiero de verdad. Le querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación. Lo que me pareció triste fue la forma en que se redujo a un cliché de Hollywood. Me da mucha pena la gente que está pasando por esto ahora".
 
Tras esto, intentó pasar página de lo de Angelina y prefirió pensar que no tuvo nada que ver. Ambos continuaron su vida con sus respectivas parejas, aunque ahora… ¡quién sabe!
Todas las imágenes son de Getty Images
Categoría:

últimas noticias

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot

¿Qué celebrity fue la precursora de los leggins?

Style

Adele reaparece en los Óscar… ¡muchísimo más delgada!

Style

Concurso: gana un meet & greet con Lola índigo

Música

Los Jonas Brothers hablan de la razón para incluir a sus mujeres en sus videoclips y vas a morir de amor

Música

Chloe Ferry, de Geordie Shore, hace arder las redes con un selfie desnuda en la bañera

Lo más Hot

Selena Gomez nos ha convencido con su nuevo look que se va a convertir en tendencia

Style

Nick Carter, de Backstreet Boys, ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano

Gossip