Tenemos las fotos del reencuentro más esperado: Jennifer Aniston y Brad Pitt

20 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
En los Globos de Oro nos quedamos con las ganas de ver fotos de Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo. Porque sí, estuvieron juntos, pero lejos de las cámaras por desgracia.
 
Pero nuestra paciencia ha tenido su recompensa porque en los premios del Sindicato de Actores hemos podido presenciar el deseado reencuentro del que fue uno de los matrimonios más populares de Hollywood. Y después de casi 20 años, hemos podido volver a verles juntos en un evento.
 
Ambos fueron premiados. Ella por mejor actriz en una serie drama por "The Morning Show" y él como mejor actor de reparto por "Érase una vez en Hollywood". Desde luego, demostraron que, aunque ya no estén juntos, la química entre ellos sigue viva. Sino, juzgad por vosotros mismos:
Todas las imágenes son de Getty Images

¿Y queréis saber alguna curiosidad de la ceremonia? Brad Pitt dejó claro que está soltero con el comentario de que añadiría su galardón a su perfil de Tinder. Y otra más, las cámaras enfocaron a Jen después de que Pitt dijese que su papel en la peli de Tarantino no fue muy difícil para alguien como él porque solo tenía que interpretar a "un tipo que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa".
 
Además, las imágenes de Brad Pitt viendo con orgullo el discurso de la ex estrella de "Friends" se han vuelto virales y han alimentado las esperanzas de los fans de un nuevo noviazgo entre ellos. Una cosa sí que está clara, ¡nos encantan!
Categoría:

últimas noticias

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot

¿Qué celebrity fue la precursora de los leggins?

Style

Adele reaparece en los Óscar… ¡muchísimo más delgada!

Style

Concurso: gana un meet & greet con Lola índigo

Música

Los Jonas Brothers hablan de la razón para incluir a sus mujeres en sus videoclips y vas a morir de amor

Música

Chloe Ferry, de Geordie Shore, hace arder las redes con un selfie desnuda en la bañera

Lo más Hot

Selena Gomez nos ha convencido con su nuevo look que se va a convertir en tendencia

Style

Nick Carter, de Backstreet Boys, ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano

Gossip