Tenemos las fotos del reencuentro más esperado: Jennifer Aniston y Brad Pitt

20 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
En los Globos de Oro nos quedamos con las ganas de ver fotos de Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo. Porque sí, estuvieron juntos, pero lejos de las cámaras por desgracia.
 
Pero nuestra paciencia ha tenido su recompensa porque en los premios del Sindicato de Actores hemos podido presenciar el deseado reencuentro del que fue uno de los matrimonios más populares de Hollywood. Y después de casi 20 años, hemos podido volver a verles juntos en un evento.
 
Ambos fueron premiados. Ella por mejor actriz en una serie drama por "The Morning Show" y él como mejor actor de reparto por "Érase una vez en Hollywood". Desde luego, demostraron que, aunque ya no estén juntos, la química entre ellos sigue viva. Sino, juzgad por vosotros mismos:
Todas las imágenes son de Getty Images

¿Y queréis saber alguna curiosidad de la ceremonia? Brad Pitt dejó claro que está soltero con el comentario de que añadiría su galardón a su perfil de Tinder. Y otra más, las cámaras enfocaron a Jen después de que Pitt dijese que su papel en la peli de Tarantino no fue muy difícil para alguien como él porque solo tenía que interpretar a "un tipo que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa".
 
Además, las imágenes de Brad Pitt viendo con orgullo el discurso de la ex estrella de "Friends" se han vuelto virales y han alimentado las esperanzas de los fans de un nuevo noviazgo entre ellos. Una cosa sí que está clara, ¡nos encantan!
Categoría:

últimas noticias

HUGO COBO ANUCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SINGLE Y VIDEO "SOY YO"

Music

Vanessa Hudgens está conociendo a alguien, ¿o algo más que eso?

Gossip

¡Tenemos una (mini) situación!: Mike “The Situation” y Lauren Sorrentino, de Jersey Shore, van a ser papás

Lo más Hot

CARDI B, KINGS OF LEON, THE WAR ON DRUGS, ANDERSON .PAAK, HAIM Y 22 ARTISTAS MAS SE INCORPORAN AL CARTEL DE MAD COOL FESTIVAL 2021

Música

Camila Cabello y Shawn Mendes cuentan cómo empezó su historia y Oh my god

Lo más Hot

La cintura de Chloe Ferry cada vez es más pequeña, ¿o nos lo parece a nosotros?

Lo más Hot

Harry Styles es la persona más influyente de 2020: la lista completa

Style

Ricky Merino y Conchita Wurst lanzan Smalltown Boy

Music