Brad Pitt y Jennifer Aniston no entienden tanto hype por su reencuentro

28 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
La semana pasada se produjo lo que los expertos llaman "hito de la historia de la humanidad": Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron tras 15 años divorciados en la entrega de los premios del Sindicato de Actores. ¿Nos lo esperábamos así? No. ¿Que ha sido mejor de lo que creíamos? Evidentemente.

Tanto Brad como Jennifer recogieron un premio cada uno: ella a mejor actriz por la serie 'The Morning Show' y él a mejor actor de reparto por 'Érase una vez en Hollywood'. Aunque eso fue secundario. Lo que realmente volvió loca a la gente es el reencuentro, cuando se vieron, se saludaron, se preguntaron qué tal la vida… lo típico cuando te encuentras a un ex con el que te llevas bien.Pero sobre todo, la forma en que Jennifer Aniston miraba a Brad cuando recogió su trofeo: NOS CAEMOS MUERTOS AQUÍ MISMO. Eso es devoción y lo demás son tonterías. Y no es para menos, estuvieron juntos casi diez años... ¡e incluso se casaron! Como para no emocionarse.
 Getty Images

Así pasa, que los fans enloquecieron con ese momento, que ya se ha convertido en historia del siglo XXI. Pero Jennifer Aniston y Brad Pitt no lo ven igual: creen que estamos exagerando un poquito.

Brad ha asegurado que "no tenía ni idea" del impacto que había causado, y Jennifer asegura que la reacción "ha sido desmesurada". WTF?Vale, a lo mejor nos hemos venido un poco arriba (mentira) pero como les vemos que se llevan tan bien, están los dos solteros y se miran como se miran… ¿pues qué quieres que pensemos? Seguimos guardando la esperanza en que esas miradas se conviertan en algo más y nos den una muy buena noticia este 2020.
Categoría:

últimas noticias

Bella Thorne sorprende a sus seguidores vestida de monja

Lo más Hot

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot